Desarrollo Sostenible os desea Feliz Navidad y un próspero año 2015

El equipo de Desarrollo Sostenible quiere aprovechar estos días para felicitaros las fiestas y desearos un Feliz 2015 en el que esperamos que nos sigáis acompañando.

Cada vez queda menos para que acabe 2014. Nos comeremos las 12 uvas y empezará un nuevo año, pero desde Desarrollo Sostenible queremos aprovechar estos días para hacer una pausa y desearos una Feliz Navidad y un próspero y feliz año nuevo. Pero no solo eso, también queremos utilizar este post para daros las gracias por estar ahí y acompañarnos en nuestro día a día.

Aunque no nos conozcamos más que desde la distancia, si no fuese porque vosotros estáis al otro lado de la pantalla nuestro trabajo no tendría ningún sentido. A nosotros nos gusta lo que hacemos, y el mejor reconocimiento que podemos recibir son los comentarios que nos dejáis en el blog, los me gusta que recibimos en Facebook, los artículos que compartís en Twitter y en Google Plus…

Si echamos la vista atrás y hacemos balance de lo que ha sido 2014 para nosotros, vemos que este ha sido un buen año, en el que Desarrollo Sostenible ha seguido creciendo gracias a vosotros. Por eso, nuestro propósito para 2015 es seguir por el camino de los últimos años, hacernos más grandes y dar cada día lo mejor que tenemos dentro para que os mantengáis a nuestro lado durante todo el trayecto.

Seguro que muchos de vosotros también aprovecháis estos días de celebración y alegría para hacer vuestros propósitos para 2015, así que os invitamos a dedicarle uno de ellos a la Tierra y que tratéis al medio ambiente y a la naturaleza con el mayor cuidado posible. Nosotros os continuaremos ofreciendo los mejores consejos para ello, además de informaros sobre todo lo que afecte al medio ambiente y la naturaleza.

Ya solo nos queda desearos una vez más un 2015 lleno de alegría, prosperidad y felicidad y agradeceros vuestra compañía. Por eso, aunque sea desde la distancia, estas fiestas también aprovecharemos para brindar por todos vosotros. Feliz Navidad.

Foto: geralt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...