Decathlon y el cuidado del Medio Ambiente con #yosoymimotor

La empresa Decathlon ha lanzado una interesante campaña de ahorro de CO2 a través de la modificación de nuestros medios de transporte tradicionales, invitándonos a movernos por la ciudad en bici, patines, patinete o simplemente andando, procurando mejorar el aire que respiramos día a día.

Decathlon ha lanzado hace unos días la campaña #yosoymimotor, la cual persigue como objetivo principal el cuidado del medio ambiente a través de una sencilla modificación en nuestras vidas: cambar nuestro medio de transporte.

Lo que propone Decathlon es que ahorremos CO2 pedaleando, caminando, patinando, o viajando en cualquier medio que no sea contaminante, ofreciéndonos una plataforma a través de Facebook en la que podemos ver hasta el recorrido que debemos hacer día a día a través de Google Maps, por si no estamos muy seguros de cuánto tardaríamos o cuánto recorreríamos en ir al trabajo andando o en bicicleta.

Cada día los medios de transporte ecológicos cobran más fuerza por ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida, por un lado haciéndonos respirar mejor al no contaminar, pero por otro al permitirnos realizar una actividad física en un momento global en el que nos estamos caracterizando por ser cada vez más sedentarios.

La escasa actividad física que practica gran parte de la población es un tema muy preocupante por lo que necesitamos encontrar una motivación extra para dejar aparcado el coche o no coger un metro. ¿Qué mejor motivación que el cuidado del Medio Ambiente?

Y tú, ¿ya has ahorrado CO2?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...