Club del Protocolo de Kioto

¿Nosotros nos cuidamos de las acciones que hacemos y que pueden perjudicar al medio ambiente? ¿Tomamos los cuidados necesarios para evitar el calentamiento global? ¿Estamos realmente comprometidos con el medio ambiente? Para comprobar esto, y demostrar que somos personas comprometidas con el medio ambiente y velamos por su salud, la Fundación Biodiversidad cuenta con una campaña interesante, que podríamos llamar “Club del Protocolo de Kioto”. Veamos de que se trata.

A pesar de que el Protocolo de Kioto data de varios años atrás, el tema de su esencia es tan vigente que hace que el Protocolo esté presente en boca de muchos. Esta esencia que nombraba es justamente uno de los temas ambientales más preocupantes de la actualidad; el calentamiento global.

Club del Protocolo de Kioto

Club del Protocolo de Kioto

Este problema nos genera muchas críticas y disconformidades, las cuales se vieron acrecentadas luego de Copenhague. Pero ahora bien, nosotros realizamos muchas críticas a los gobiernos y empresas por las acciones que realizan y comprometen al medio ambiente, ¿Pero nosotros nos cuidamos de las acciones que hacemos y que pueden perjudicar al medio ambiente? ¿Tomamos los cuidados necesarios para evitar el calentamiento global? ¿Estamos realmente comprometidos con el medio ambiente?

Para comprobar esto, y demostrar que somos personas comprometidas con el medio ambiente y velamos por su salud, la Fundación Biodiversidad cuenta con una campaña interesante, que podríamos llamar “Club del Protocolo de Kioto”. La misma llama a que todas las personas se unan a la lucha contra el calentamiento global y consigan su propio Carne de Kioto, demostrando que son personas que forman parte activa de esta importante lucha.


Así que ya saben, todas las personas, entidades, empresas y administraciones públicas que deseen sumarse a esta campaña, pueden solicitar el carne de Kioto. Claro que primero deben estar decididas y comprometidas a alcanzar “compromisos respetuosos con el medio ambiente, por intermedio de las campañas que se encuentran en el portal de la Fundación”.

Cuando soliciten el carne de Kioto, deben indicar a la Fundación Biodiversidad que es lo que van a realizar para luchar contra el cambio climático, en pos de conseguir una tierra más saludable. A quienes no se les ocurra la manera de ayudar al medio ambiente, os cuento que pueden tomar muchas acciones diferentes: apagar los electrodomésticos o equipos cuando no se usan (especial para televisores y computadoras), utilizar lámparas de bajo consumo, apagar las luces cuando no son necesarias, utilizar menos el auto, etc.

La misma Fundación remitirá el carne de Kioto a todas las personas que lo soliciten, sumando más integrantes al gran Club de Kioto que ya supera los 3700 integrantes.

Para concluir os recomiendo visitar la sección de Miembros del Club. En esta parte podrán ver los diversos compromisos de las personas que ya son parte del Club Protocolo de Kioto para esta gran lucha contra el cambio climático. Una lucha que nos compete absolutamente a todos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...