Café de Comercio Justo para mejorar las condiciones de las comunidades africanas

Con un pequeño gesto, comprando Café de Comercio Justo, se puede ayudar a que la población de África tenga un futuro mejor.

Cada vez es más sencillo ayudar a todas aquellas comunidades africanas en las que la falta de comida y bebida es, por desgracia, más que habitual. Donde el analfabetismo invade cada rincón de la comunidad,  las familias apenas tienen recursos económicos y deben buscar una alternativa para obtener un dinero extra.

Intermón Oxfam está llevando a cabo una campaña donde, por la compra de Café de Comercio Justo, se puede ayudar a que la población africana tenga un futuro mejor. Un pequeño gesto que puede cambiar el mundo y, sobre todo, la forma de vida de muchas comunidades.

Son muchas las personas que debido a sus escasos recursos económicos buscan otras alternativas para conseguir un ingreso extra. Una de éstas alternativas es trabajar en la Cooperativa de Comercio Justo, donde cientos de trabajadores recogen el café de las vallas rojas de los árboles con el esfuerzo que eso supone, para así obtener un dinero con el que mantenerse gracias a la venta del café.

Además de ayudar y proteger a diversas familias africanas, con los ingresos obtenidos por la venta del café de Comercio Justo se ha podido construir una escuela. Un lugar donde aprender, crecer y superarse.

No pienses en el café como una simple bebida cuya marca no tiene importancia. Al contrario, considera que comprando el Café de Comercio Justo puedes ayudar a mejorar el futuro muchas personas. Disfruta del sabor y del olor del café, sabiendo que estás haciendo una buena obra y que, a pesar de los kilómetros que os separan, estás ayudando a centenares de personas a construir un mundo mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...