Abordar un crucero en las próximas vacaciones

Los viajes en crucero se han vuelto en los últimos tiempos en la mejor forma de viajar en las vacaciones, todos los que han vivido la experiencia tienen las mejores opiniones de Cruceros, ya que es enteramente recomendable subirse a bordo de lo que son realmente «ciudades flotantes», en barcos repletos de comodidades y lujos.

Viajar en Crucero

Se trata de la mejor manera de hacer rendir el dinero, ya que se tienen beneficios por partida doble. Se pueden conocer lugares magníficos en cada puerto que el crucero visita, pero también se viven momentos inolvidables dentro del barco, ya que todos cuentan con shows, animación, entretenimiento, la mejor gastronomía, zonas de ocio, piscina, bares y todo tipo de servicios y confort. Todo por el mismo precio.

Si se está pensando en la posibilidad de tomar el primer crucero, es necesario tener en cuenta algunos datos y consejos. Hay que saber cuál es la documentación necesaria con antelación al día del embarque, para tener todo en correcto orden. Cada quien deberá consultar qué necesita: pasaportes en vigencia si son cruceros internacionales, permisos de viajes de menores si se viaja con niños, documentos de identidad, permisos de conducir internacionales y seguro médico.

Es necesario no olvidar toda la documentación que la empresa naviera envió al momento de la reserva, tales como comprobantes de reserva y pago, número de cabina, fichas de pasajeros, billetes de embarque, y vouchers con beneficios extra. Al llegar a la estación de embarque las maletas deben ser entregadas con las tarjetas de identificación colocadas previamente, así se evita cualquier tipo de extravío o inconveniente.

Siempre es positivo consultar las políticas de equipaje con la empresa naviera contratada para evitar cargar algo en las maletas que luego no se pueda subir al crucero. La mayoría permite llevar líquidos en sus envases originales y no hay un máximo de kilos por persona a la hora de cargar equipaje, pero siempre teniendo en cuenta que se espera que cada pasajero lleve una o dos maletas normales, y no más que eso.

Antes de abordar las autoridades entregan a cada pasajero una tarjeta identificatoria, no hay que perderla ya que servirá para acceder a todos los servicios extra y para ingresar a las diversas instalaciones del barco con total comodidad y en cualquier momento del día.

Foto: d_vdm de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...