SICO – Contabilidad, una herramienta para empresas o trabajadores independientes

Sico – Contabilidad es un programa de pago ideal para empresas o profesionales independientes de la rama de la contabilidad. Un servicio completo con una gran cantidad de opciones de trabajo

Todas las empresas tienen un departamento de contabilidad e incluso hay muchos profesionales que trabajan de manera independiente. Sin embargo, no todos cuentan con una herramienta eficaz y proactiva que sea capaz de hacer el trabajo contable más sencillo. Si bien actualmente en la red podemos encontrar una gran cantidad de programas gratuitos e incluso de modalidad online, existen servicios pagos que merecen ser tenidos en cuenta.

Sico - Contabilidad permite trabajar con 999 empresas

Sin lugar a dudas, cada vez son más las corporaciones que evitan invertir dinero en software que pueden ser obtenidos desde la web pero, hay otras que siguen apostando por los servidores de pago que ofrecen no sólo servicios de primera calidad sino que además garantizan un mantenimiento ante cualquier inconveniente que pueda presentarse.

Por eso, vamos a presentarte la herramienta SICO – Contabilidad, una de las mejores alternativas para obtener información que permita generar los Estados Financieros y Libros Contables. Además, al estar conformado por distintas opciones tendremos un margen de trabajo mucho más amplio que con otros sistemas operativos.

Por ejemplo, a través de “Documentos” podremos crear registro de compras, ventas y operaciones con terceros (DAOT), entre otras cosas. Al mismo tiempo, a través de la alternativa “Caja/Bancos” accedemos a un control de caja, conciliación bancaria y libro bancos.

El “Inventario”, por su parte, nos permite tener un registro de los ingresos y las salidas de los productos así como también de las Kardex Unidades y Kardex Valorizado. Finalmente, otra de las opciones es “Reportes” desde donde tendremos la posibilidad de hacer un balance general, libro diario simplificado, libro diario, libro caja bancos, libro mayor o PDT- SUNAT.

Es importante destacar que el Plan de Cuentas que podemos generar con SICO – Contabilidad puede soportar hasta diez dígitos y permite utilizar todas las subcuentas de manera analítica. De esta manera, nos da la posibilidad de obtener los detalles de cada uno de los movimientos que se registran en cada una de ellas.

Además, el sistema permite que trabajemos con un ingreso de hasta 999 empresas, lo que garantiza que podremos manejar una gran cantidad de clientes sin tener que preocuparnos por el soporte del programa. Como si fuera poco, cada uno de los reportes que ejecutemos en nuestra metodología de trabajo podrá ser exportado a un archivo Excel que nos permite acceder al documento en cualquier dispositivo.

Las únicas condiciones que impone SICO – Contabilidad, además del pago correspondiente, es contar con un servidor Pentium IV o superior de 2.4 Ghz con 2 gb de memoria Ram y sistema operativo Windows 2000 o superior, Linux Centus, Suse y Red Hat o superior.

Fuente y fotos: Soluciones en Tecnología de Información

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...