Personal Finance Manager

4_untitled_17.jpg

Buenas noches, esta noche os traigo un nuevo programa llamado Personal Finance Manager, como se deduce de la traducción de su propio nombre, «Asistente personal de finanzas», por lo tanto, es una aplicación que nos ayudará a controlar todo lo concerniente a nuestra economía personal para no llevarnos sustos desagradables.

Aunque sólo sea para no llevarnos sorpresas a final de mes, no está de más llevar las cuentas con algo de orden. Personal Finance Manager se presta a este servicio.

Se trata de una aplicación sencilla, diseñada para gestionar la contabilidad a grandes rasgos, sin entrar en detalles o conceptos económicos complicados.

Si lo que pretendes es simplemente mantener un seguimiento de tus transacciones, ingresos y gastos, Personal Finance Manager te será de gran ayuda.

Este programa informático funciona sólo bajo Windows XP, lo cual es un inconveniente para toda aquella gente que use otros sistemas operativos como Linux, MacOs, etc. De todas formas gracias al aumento del uso de Linux y otras plataformas con el tiempo es posible que este programa amplie horizontes y se realicen versiones para otros sistemas operativos.

Una ventaja importante que tiene este programa es que está en el idioma castellano o español, eso quiere decir que para toda la gente de habla hispana será genial y cómodo su uso, puesto que no habrá problemas con el idioma.

El instalador de este programa ocupa poco espacio en disco puesto que son unos 7 MB apróximadamente nada más, esto también es una pequeña ventaja, teniendo en cuanta que ese tamaño del instalador cabe en casi cualquier dispositivo de almacenamiento.

Otra ventaja importante que presenta esta aplicación es que es completamente gratis con licencia GPL, por lo tanto, puedes usar este programa sin restricciones el tiempo que quieras sin tener que pagar licencia.

Bueno, espero que os guste este nuevo programa que os traigo, la mejor forma para saberlo como siempre digo es, simple y llanamente probándolo.

Gracias y hasta la próxima.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...