Cont4 para Linux

lawena1.jpg

Hola buenas noches, esta noche traigo otra nueva aplicación, en este caso, cambiando la dinámica, en vez de un programa para el sistema operativo Windows, hoy lo traigo para el sistema operativo Linux, pasamos a describirlo a continuación. Se trata de un programa para gestionar la contabilidad financiera de por ejemplo, nuestra empresa.

Cont4 es un visualmente atractivo sistema de contabilidad financiera con el que llevaremos la gestión de cuentas y demás de cualquier número de empresas, estén o no relacionas entre ellas.

Algunas de las características de Cont4 son la base de datos transicional y acceso mediante JDBC, e incluye opciones como Plan general contable, Registro de IVA, IVA no deducible, IVA intracomunitario, Cartera de cobros y pagos, Remesas, pagarés y cheques, Balances, Amortizaciones lineales, degresivas…, Cuentas anuales, etc.

Incluye la posibilidad de realizar copias de seguridad y una interfaz muy amigable, incluso manejable y agradable a la hora de trabajar con el programa.
Intuitivo y con ayudas.

Limitaciones de la versión de prueba:
En los informes se indica que es una versión de demostración

Para utilizar Cont4 necesitas:
Sistema operativo: X11
Máquina Virtual de Java

Como una ventaja añadida, aparte de todas las que acabo de mencionar previamente, cabría decir que su instalador ocupa muy poco espacio en disco, concretamente, ocupa muy poco más de 1 MB, por lo tanto, se puede llevar en cualquier sitio guardado puesto que cabe en cualquier memoria del tipo que sea.

Además, este programa tiene edición en castellano, en este caso comentamos una versión de prueba y anteriormente ya se han citado las limitaciones de esta versión por ser de prueba.

Espero que les haya gustado y servido de utilidad mi artículo
Gracias por leer mis artículos
Hasta el siguiente
Buenas noches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...