Buddi, contabilidad personal para inexpertos en la materia

buddy.jpgHola buenas tardes, de antemano pido perdón por haber estado tanto tiempo sin escribir, la razón ha sido un viaje de 3 semanas que he hecho, en el cual he estado estudiando inglés en el extranjero.

Centrándonos en el programa de hoy, se trata de una aplicación para llevar la contabilidad personal, aplicación destinada sobretodo a usuarios inexpertos que saben más bien poco de contabilidad. Es una aplicación gratuita con licencia GPL.

Buddi es un programa gratuito para llevar un control de tus gastos e ingresos.

Aunque no se tengan grandes conocimientos financieros, Buddi es muy intuitivo con lo que se puede manejar perfectamente.

Simplemente introduce tus ingresos: nómina, pagas extra, ahorros, inversiones; y tus gastos presupuestados: los consumos del hogar, comestibles, gastos varios, etc. Buddi hará informes y te mostrará el balance de cada mes.

Es una aplicación que corre bajo los sistemas operativos de Windows, 2000, XP y Vista y que necesita la máquina virtual de Java en su vesión 1.5, lo cual hace presuponer que el programa está escrito en Java, un lenguaje de programación muy versatil y moderno.

Respecto a las opiniones de la gente sobre este programa, como es normal y pasa siempre, hay para todos los gustos, hay páginas web que califican al programa de «muy bueno» otras no tanto, usuarios domésticos que lo califican de «bueno» otros de «muy malo», evidentemente para gustos los colores pero nunca sabremos como es realmente un programa si no lo probamos antes, asi que os invito a probar este programa que promete ayudarnos muy mucho a la hora de controlar nuestros balances económicos personales.

Buddi es un programa cuyo instalador ocupa poco tamaño, tan sólo 4,8 MB y además soporta múltiples lenguajes o idiomas, como por ejemplo son: Castellano, Inglés, Argentino, Portugués, Belga, Francés y algunos más.

Gracias por leer mis artículos.
Saludos y hasta la próxima amigos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...