Rafa Nadal inaugura centros deportivos con su marca personal

Los turistas que pasen por México tendrán la oportunidad de visitar los centros deportivos de la marca Rafa Nadal.

Nuevo negocio de Rafa Nadal

El conocido tenista mallorquín Rafa Nadal ha puesto en marcha un nuevo proyecto para poder abrir varios centros deportivos en México. Los establecimientos tendrán por nombre Rafa Nadal Tennis Centre y en concreto estarán ubicados en Costa Mujeres, una zona de gran interés turístico y muchos complejos hoteleros situada al norte de Cancún.

Según fuentes oficiales, se ha elegido esta región por contar con una gran afluencia de visitantes y porque alberga un gran número de establecimientos de lujo y resorts. Precisamente en algunos de estos complejos será donde se ubiquen estos nuevos centros deportivos cuyo proyecto tiene como objetivo complementar al Rafa Nadal Academy by Movistar que el de Manacor construyó hace tiempo en Mallorca.

Esta iniciativa se ha podido llevar a cabo gracias a un acuerdo que Nadal ha hecho con el conocido grupo Palladium Hotel Group, que fue firmado hace unos días y presentado por el propio tenista en una rueda de prensa.

Gracias a este acuerdo estos centros deportivos se ubicarán en dos hoteles que regenta la conocida compañía: el TRS Coral Hotel y el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa que aún sigue en construcción. Con la creación de Rafa Nadal Tennis Centre se pretende ofrecer tanto a los huéspedes como a los residentes de esta región programas de tenis especializados para que puedan aprender y disfrutar de esta práctica deportiva.

Estos programas han sido elaborados para poder impartirlos en todos los niveles y edades y que todo el mundo pueda acceder al tenis de una forma rápida y muy profesional. Una de las mayores particularidades y garantías es que todas las clases que se impartan desde estos centros deportivos lo harán los entrenadores que forman parte de la Rafa Nadal Academy by Movistar, además de que tendrá que ser de una manera totalmente personalizada.

Estos nuevos centros deportivos contarán con un amplio espacio para poder albergar 8 pistas de tenis de tierra batida. Así mismo, Rafa Nadal Tennis Centre también ofrecerá un campo de fútbol 7 y una pista adicional de pádel. De igual modo, los que quieran acercarse podrán ver una exposición de objetos y ropa deportiva del tenista, además de comprar todo tipo de artículos en una tienda especializada o tomar café en el bar que cuenta también con una pantalla de televisión. Aunque el acuerdo ya está firmado y las obras han dado su pistoletazo de salida, los amantes del tenis no podrán disfrutar de estos centros deportivos hasta el próximo mes de noviembre.

Foto: thaddeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...