LaLiga de fútbol tendrá su propia cadena de bares deportivos

El fútbol español estará representado en el mundo entero con una cadena de bares deportivos que se llamará LaLiga TwentyNine’s.

LaLiga de fútbol española es una de las más conocidas del mundo y de las que más seguidores generan en todo el planeta. Por ello su entidad responsable está buscando nuevas maneras de explotar el potencial del negocio más allá de los partidos de fútbol y de la venta de merchandising. Así es como han llegado a anunciar LaLiga TwentyNine’s, un concepto de bar deportivo que abrirá sus puertas primero en Tarragona y que a partir de ahí se irá extendiendo por el mundo entero.

Mencionan sus creadores que TwentyNine’s será un lugar de encuentro para los fans del fútbol, para quienes viven la tensión del deporte rey de una forma especial, sobre todo en lo que se refiere a la competición que se disfruta en España.

Podremos disfrutar de comida y bebida en este lugar y al mismo tiempo envolvernos con todo lo que gusta a los aficionados al fútbol en relación a la competición española número uno. Así, se podrán ver los partidos mientras se estén jugando y también habrá oportunidad de acceder a distintas zonas en el establecimiento que estarán decoradas con motivos personalizados, como el Clásico, el partido que juegan Real Madrid y Fútbol Club Barcelona que siempre pone la tensión de LaLiga al rojo vivo.

Habrá una sección de los bares que estará dedicada al crecimiento por el interés por los eSports y se confirma que no solo se podrán ver partidos de fútbol, sino que también se disfrutará de otras competiciones deportivas, como pueden ser tenis o baloncesto. De esta forma se dará más visibilidad al amplio espectro deportivo, siempre teniendo en cuenta el enfoque de dar soporte al deporte español.

El nombre, TwentyNine’s, está inspirado en el año en el que se fundó la competición: 1929. El primero de los locales se inaugurará dentro del parque temático PortAventura en Tarragona, pero está previsto que a partir de ahí haya muchos otros lugares que también disfruten de este tipo de local que se ha prometido que estará abierto los 365 días del año.

El plan es que las aperturas se realicen a pie de calle, en centros comerciales, dentro de hoteles, en cruceros, parques temáticos o en aeropuertos. La marca tiene un plan muy ambicioso de expansión que se apoyará en la popularidad que LaLiga tiene en el mundo entero. Y a los beneficios obtenidos por las consumiciones se sumarán los del merchandising que se comercialice, un campo en el cual la competición también genera muchos ingresos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...