Ford denuncia a un famoso por vender uno de sus coches

Un exclusivo modelo de coche de Ford ha sido vendido incumpliendo el contrato y la compañía no ha dudado en denunciar.

vender un coche

El fabricante de automóviles Ford ha demandado al conocido luchador profesional John Cena por incumplimiento de contrato. Concretamente, Cena habría adquirido un coche deportivo de la marca, del modelo Ford GT el pasado 23 de septiembre, pero menos de un mes después lo habría vendido obteniendo beneficios de ello.

Hasta aquí todo puede parecer normal sino fuera porque este tipo de vehículos son exclusivos y muy pocos pueden adquirir un coche como este. Por este motivo el fabricante de automóviles estipula en su contrato que la persona que compre un Ford GT no podrá venderlo hasta pasados dos años. Un hecho que ha incumplido John Cena, puesto que Ford se enteró de que el coche fue traspasado a otro usuario antes del 20 de octubre.

El vehículo, que tiene un coste superior a 450.000 dólares, fue vendido sin respetar los plazos establecidos. Por ello según el informe publicado Ford habría decidido denunciar al famoso luchador que ha triunfado sobre el ring en la WWE.

En la demanda que se ha interpuesto en el Tribunal del Distrito en Michigan, se establece que Cena ha incumplido el contrato firmado previamente con el fabricante de automóviles, un hecho grave que podría acarrear una gran multa. Según dicta también la demanda, Ford contactó con anterioridad con Cena para dar solución al problema. En esa llamada telefónica el luchador asumió su error y pidió disculpas por ello. El fabricante de automóviles incluso se ofreció a poder realizar una recompra del vehículo, por el precio que lo había vendido Cena y que luego intentarían llegar a un acuerdo respecto a las ganancias que habría obtenido. Sin embargo, la demanda ha seguido su curso y aunque no se ha especificado cuál ha sido la cantidad exacta que John ha obtenido por esta venta, en la demanda se establece una cifra de 75.000 dólares.

John Cena decidió adquirir este coche debido a su pasión por los automóviles, pero no pudo hacerlo de primeras, dado que tuvo que esperar a un proceso de selección debido a la exclusividad de este vehículo. Finalmente, Ford se inclinó a vendérselo, ya que el luchador es un personaje muy famoso en Estados Unidos. De hecho, en el momento en el cual se produjo la compra, Cena promocionó el coche en su serie de YouTube John Cena: Auto Geek y ahora el luchador tendrá que hacer frente a la demanda impuesta por Ford por incumplir las condiciones del contrato de compra.

Foto: danielsfotowelt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...