Cristiano Ronaldo realizará más aperturas de sus hoteles

Este año 2018 habrá tres nuevos hoteles repartidos por el mundo que dispondrán de la marca de Cristiano Ronaldo.

hotel Pestana CR7

Cristiano Ronaldo siempre es motivo de noticia, aunque esta vez no ha sido por sus hazañas futbolísticas, sino porque ha decidido expandir su acuerdo para la creación de hoteles en colaboración con el grupo Pestana. En el año 2015, el jugador y la compañía portuguesa comenzaron a trabajar juntos, lo que ha llevado a que ya haya dos hoteles en Portugal generados a través de este trabajo en equipo. Uno de los hoteles está en Funchal y otro en Lisboa, englobándose en ambos casos en la marca Pestana CR7 nacida fruto de la colaboración.

Debido al gran crecimiento que ha tenido esta firma y la aceptación que tienen dichos hoteles, tanto el futbolista como la compañía han decidido llevar a cabo una estrategia de expansión y en los próximos dos años abrirán dos nuevos establecimientos, uno en Nueva York y otro en Madrid. Las previsiones son que ambos hoteles estén listos para el público entre 2019 y 2020.

El grupo portugués confirmó a través de un comunicado oficial su intención de tener presencia en Estados Unidos e hizo referencia al mercado español, puesto que para ellos su región vecina es un sector muy importante por la popularidad que tiene Cristiano en España.

Además de estas dos aperturas ya anunciadas, Pestana ha asegurado que durante este año se abrirá un tercer hotel Pestana CR7, esta vez en Marrakech. Según fuentes oficiales, con esta nueva apertura la firma se asentará en el Norte de África. El nuevo hotel de Marrakech contará con 164 habitaciones y se espera que pueda estar abierto al público en un periodo máximo de 18 meses.

Además de los hoteles de la marca Pestana CR7, la compañía lusa ha anunciado que realizará una inversión de unos 200 millones de euros para asentarse tanto en el mercado estadounidense como en el resto de Europa. Aunque ya se conocen los establecimientos que se abrirán junto al jugador de fútbol, el grupo portugués tiene previsto hacer lo propio con 20 hoteles más, pero en este caso será solo bajo el nombre de Pestana. Uno de los establecimientos que causará mayor expectación será el que se ubique en la Plaza Mayor de Madrid, puesto que será su primer hotel que se localice en esta zona y contará con 89 habitaciones y un gran número de servicios para sus clientes. No hay duda de que están pasando por un momento de primera categoría gracias a este proceso de expansión y a la colaboración con el jugador.

Vía: Pestana CR7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...