MapInfo Professional 9.5

MapInfo el proveedor global de soluciones de Location Intelligence anunciaba hoy la salida de MapInfo Professional 9.5, la última versión de la aplicación estándar de la empresa para cartografía y análisis de negocio.

Esta nueva versión ofrece herramientas adicionales de edición y creación de datos, soporta Oracle Database 11g y Microsoft SQL Server 2008; proporcionando funciones para facilitar el trabajo en grupo de manera que facilita un mayor soporte al departamento de IT.

Las ubicaciones de nuestra infraestructura de red, empleados, clientes y competidores son elementos críticos a la hora de decidir dónde desarrollar la actividad y cómo ofrecer un mejor servicio a nuestros suscriptores.” afirmó Jim Richmond, director de comunicaciones corporativas de Cellular South.

MapInfo Professional nos permite organizar los planes de expansión de una forma más eficaz a través de varios departamentos, incluyendo ingeniería, ventas y marketing. Con su soporte para un mayor número de estándares sectoriales y un espectro más amplio de herramientas CAD, utilizamos MapInfo Professional en todos nuestros departamentos para mejorar el servicio al cliente y ampliar de forma más inteligente nuestras ofertas de servicio.”

Cada vez más organizaciones se están dando cuenta del valor del análisis basado en la ubicación cuando se tienen que tomar decisiones críticas,” afirmó Jeff Vining, vicepresidente de investigación gubernamental de Gartner. “Con las nuevas capacidades de integración de bases de datos, una funcionalidad para colaboración mejorada y una mayor facilidad de uso, las empresas y las agencias gubernamentales utilizarán cada vez más herramientas de Location Intelligence para el análisis y la planificación estratégica.”

MapInfo Professional es una potente aplicación de análisis cartográfico y geográfico que resulta muy sencilla de usar y que permite a las organizaciones sacar el máximo partido a la información basada en la ubicación para tomar decisiones empresariales y operativas más acertadas.


MapInfo Professional 9.5 ofrece:

Mejoras en la creación y edicion.
MapInfo Professional 9.5 ofrece más de 40 herramientas de edición de datos nuevas,
permitiendo a los clientes crear datos geográficos para una mejor gestión de activos y un análisis mejorado.

Soporte para más tipos bases de datos
.
MapInfo Professional soporta Oracle Database 11g y Microsoft SQL Server 2008, permitiendo a los usuarios hacer uso de más fuentes de datos a la hora de analizar información basada en localización.

Más facil de usar.
MapInfo Professional 9.5 permite a varios usuarios compartir archivos personalizados, incluyendo símbolos y plantillas temáticas, haciendo realidad la colaboración interdepartamental.
Mapas de mayor calidad.
Nuevas herramientas como vectores traslúcidos y anti-aliasing permiten a los usuarios crear mapas con una apariencia mejorada para un análisis más detallado.

Mayor soporte de lenguajes de programación.
MapInfo Professional 9.5 soporta el lenguaje de programación .NET, permitiendo a los usuarios utilizar Visual Studio para una mayor flexibilidad en el desarrollo, para automatizar las tareas comunes de la organización.

Soporte para más estándares del sector.
MapInfo Professional 9.5 proporciona a las organizaciones acceso a servicios WFS del Open Geospatial Consortium, con soporte para Transacciones (WFS-T), facilitando la combinación y actualización de datos empresariales y de localización en un único entorno.

Pitney Bowes MapInfo sabe que en muchas ocasiones los datos son el activo más valioso de una empresa y nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a las bases de datos más actualizadas,” dijo Michael Hickey, presidente de Pitney Bowes Software.

Con el lanzamiento de MapInfo Professional 9.5, nuestros clientes tienen un mayor acceso a las herramientas que necesitan para llevar a cabo con éxito su trabajo y les permite centrarse menos en la tecnología y más en obtener un mejor entendimiento acerca de cómo gestionar con éxito las operaciones cotidianas.”

Desde esta pagina puedes descargar la version de evaluacion.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...