La versión beta pública de Adobe Flash Player 10

Adobe lanzaba, al final de la semana pasada, la pre-versión beta de su programa informático Flash Player 10, ahora disponible en Adobe Labs. Esta versión beta de Adobe Flash Player 10, de nombre en código “Astro”, da la posibilidad a sus usuarios de cargar filtros y efectos personalizados, de utilizar funciones de transformación y animación 3D nativas, de una presentación enriquecida de texto y de una aceleración del procesador.

Por primera vez, Adobe autoriza la producción de filtros y efectos personalizados que completen y puedan combinarse con los efectos nativos de Adobe Flash Player. La creación de estos filtros y efectos personalizados se efectúa por medio de la paleta de herramientas Adobe Pixel Bender, también disponible gratuitamente en Adobe Labs.

Uno de los principales activos de las funciones de creación ofrecidas por Adobe Flash Player es que van a afectar menos a afectar los resultados del ordenador.

Las novedades de la versión beta de Adobe Flash Player 10 se integrarán en la próxima versión de Adobe Air y en el futuro Open Screen Project.

La pre-versión beta de Adobe Flash Player 10 puede descargarse de manera totalmente gratuita desde Adobe Labs en la dirección www.adobe.com/go/astro para Linux, Windows y Mac OS X.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...