De Blackberry a iPhone con Berry Mover

¿Se ha cansado de su Blackberry y se ha pasado a la competencia? ¿O simplemente se ha rendido a los encantos del teléfono de la manzanita? Bueno, pues no se preocupe porque migrar sus datos de un terminal al otro es ahora tan sencillo como como instalar una aplicación. Berry Mover lo copia todo por usted y lo traspasa al iPhone, sin más.

Berry Mover

Berry Mover transfiere sus datos a iPhone.

Esta nueva aplicación copia todos los contactos, e-mail, mensajes sms, notas, calendarios, tareas, y casi cualquier otra cosa que guardara en su Blackberry. Sólo necesitamos hacer una copia de seguridad de todos nuestros archivos en Blackberry y guardarlos en el ordenador, para inmediatamente instalar nuestra Berry Mover desde la Appstore en nuestro iPhone y listo, con unos cuantos clics le indicaremos al programa la ruta donde tenemos nuestra copia de seguridad y tras unos minutos quedará todo perfectamente sincronizado.

La aplicación ya se encarga de clasificar y ordenar el contenido, no precisamos hacer nada más. Berry Mover se encuentra disponible en la Appstore al precio de 8 euros, sin duda un tanto cara, pero muy cómoda y sencilla si lo que necesita es ahorrar tiempo en la migración de sus datos, especialmente útil cuando se trata de teléfonos de empresa, ya que nuestro trato con el cliente depende muchas veces de la agenda de contactos y no tenemos tiempo para ir traspasándola de terminal en terminal, ni nos podemos permitir perderla.

Via| Applesfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...