¿Está preparado para la era 3G? GoMo le ayuda a comprobarlo

Es bien sabido que el futuro de los móviles inteligentes con conexión a Internet 3G va al alza debido a su implantación creciente. Por eso, cada día es más importante contar con una página web adaptada a la navegación con este tipo de terminales, pudiendo dejar nuestra empresa en desventaja competitiva si no optamos pronto por hacerlo. Para hacernos una idea de la importancia del asunto, cabe apuntar que según los expertos, para 2013 habrá más usuarios conectados a la red a partir de móviles y artilugios 3G que mediante ordenadores convencionales.

gomo

GoMo le ayuda a adaptar su página a los nuevos tiempos.

Pues bien, Google -que siempre piensa en todo- ya ha reparado en ello y nos ofrece un nuevo proyecto que ha puesto en marcha para ayudarnos a comprobar si nuestro querido sitio web se adapta o no a las necesidades de la navegación móvil. Lo ha bautizado GoMo, y consiste en una página donde encontraremos todo lo que necesitamos saber acerca de este tema. Desde por qué es importante tener un sitio web habilitado para móviles, pasando por los hábitos de navegación de este tipo de usuarios y finalmente dispone también de una herramienta llamada GoMoMeter que nos mostrará cómo se ve nuestra página en un terminal de este tipo y realizará un informe personalizado con las deficiencias encontradas y los consejos necesarios para una mejor adaptación.

Asimismo, GoMo también nos pone en contacto con un desarrollador capaz de encargarse del trabajo de adaptación por nosotros, si así lo deseamos. Y como no podía ser de otra manera, también da a conocer y nos ofrece las herramientas de marketing que Google tiene disponibles para aprovechar con este tipo de navegación, como pueden ser Google Places o Google Mobile Ads. Lo que está claro es que en cuestiones de Internet y nuevas tecnologías no basta con estar, sino que hay que estar siempre a la última. Y según pinta la cosa de cara al futuro, ya conocen el refrán; renovarse o morir.

Via| Tecnología Pyme

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...