eyeOS es ahora compatible con Firefox 3

eyeOS es ahora compatible con Firefox 3 desde la actualización 1.6.0.3 propuesta por el equipo de desarrollo del sistema.

La nueva versión del escritorio virtual, que se instala sobre todo tipo de sistemas dotados con tecnología PHP, presenta una compatibilidad esperada con Firefox 3, pero aprovecha para solucionar una serie de errores y problemas de seguridad. Se aconseja pues al conjunto de los usuarios de eyeOS pasarse a la actualización, que puede descargarse desde eyeos.org/downloads.

En el blog del proyecto, se encuentra también una muy interesante presentación de las aplicaciones h3o. Thorsten Zoerner, creador de h3o, confirma hoy, un poco más de un mes después del anuncio, que una decena de aplicaciones están disponible gratuitamente para su descarga. Algunos ejemplos: h3oPass, h3oEyeAppInstaller, h3oSSH, h3oUpload, h3oWiki, h3oProxy, etc. La aplicación h3oLaunchr acaba, ella, de realizarse este fin de semana en “Release Candidate 1”. Se trata de un pequeño script que añade al menú la posibilidad de descargar un documento en nuestro ordenador/teléfono móvil.

Recordemos que el lugar www.eyeos-apps.org contiene decenas de aplicaciones para este escritorio virtual multiplataforma, también los ficheros de traducción, entre ellos el idioma castellano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...