Xiaomi prepara su debut en la Bolsa de Hong Kong

Aunque Xiaomi se ha visto obligada a rebajar las expectativas que tenía con su entrada en la Bolsa de Hong Kong, las sensaciones siguen siendo buenas.

Bolsa de Hong Kong

Dentro del paradigma del sector tecnológico actual no hay ninguna duda de que Xiaomi es una de las empresas que están más en forma. Han conseguido dividirse en varios frentes y hacer fuerza en todos ellos para que su nombre sea reconocible en la forma de productos de calidad. Ahora la entidad prepara su entrada en la Bolsa de Hong Kong en una operación que esperan sea beneficiosa a la vista de que las previsiones de la venta de sus acciones se estiman por encima de los 6000 millones de dólares. No obstante, anteriormente había previsiones mucho más positivas, por lo que en cierta manera hay cierto aire de preocupación en la entidad.

Un 40% es lo que ha reducido Xiaomi sus previsiones de entrada en bolsa, pero aunque la situación podría ser mejorable creen que les resultará muy positiva a corto y largo plazo. En especial quieren obtener fondos que les permitan expandirse por el mundo entero de una manera más sólida y que al mismo tiempo sigan avanzando en crear nuevos productos en su departamento de investigación.

Ahora ya tienen presencia en más de 70 países y su objetivo es que esta presencia se refuerce para que haya una mayor cantidad de usuarios que confíen en ellos.

El debut en la Bolsa se producirá ofertando a todos los interesados dos tipos de acciones distintas dependiendo de cuáles sean sus objetivos. Por un lado estarán las acciones normales y por el otro las que proporcionarán a los inversores tener la oportunidad de realizar voto ponderado. La idea es que todo sean beneficios para una entrada en Bolsa que posiblemente será lo que necesite Xiaomi para conseguir llegar más lejos y satisfacer a todos los usuarios que están viendo en esta marca una alternativa a los demás grandes nombres del mercado.

La filosofía de Xiaomi siempre ha sido igualar el rendimiento y la calidad de las marcas principales, pero ofertando sus dispositivos a la mitad del coste que ellos. Es decir, un usuario puede adquirir un móvil de Xiaomi y saber que tiene el mismo nivel de potencia que lo último de Apple o Samsung, pero gastarse solo la mitad del presupuesto. Esta filosofía les ha ayudado a ganar muchas posiciones y actualmente se han colado entre los primeros puestos a nivel de fabricantes de dispositivos móviles y otra tecnología.

Si todo va según lo previsto Xiaomi continuará mejorando en esta misma línea y ascenderá más posiciones a medida que más personas vean las ventajas que ofrecen sus productos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...