Tu cartera de valores online más fácil con Sabadell eBolsa

Sabadell eBolsa propone un servicio financiero que proporciona tarifas ajustadas y una serie de ventajas a tener en cuenta.

Ventajas para contratar Sabadell eBolsa

No siempre es fácil llevar a cabo la gestión de nuestra cartera de valores a través de la red, lo que hace que sea muy recomendable confiar en el servicio que proponen expertos del mercado financiero. La propuesta que realiza Sabadell eBolsa sabe cumplir con las exigencias de los clientes a la hora de proporcionarles un buen rendimiento, facilidad de uso y ausencia de comisiones.

Sabadell eBolsa se compromete a no cobrar comisiones, ni por la custodia, ni tampoco por acciones adicionales, como la solicitud del abono de valores o las ampliaciones del capital que se produzcan de la mano de los clientes, lo que significa una buena carta de presentación para el servicio. También resulta positivo descubrir que disponen de una tarifa plana de 3 euros, sin ningún tipo de límite respecto a las operaciones que realicemos en la compraventa de cobertura nacional.

Otra de las ventajas que propone Sabadell eBolsa está dirigida a las bonificaciones, garantizando a los clientes que disfrutarán de una bonificación del 0,1% cuando realicen el traspaso de su cartera procedente de otra entidad financiera. En este caso el importe que habrá como máximo de bonificación será de 500 euros, pero resulta una importante novedad sobre otros servicios similares.

Disfrutar de la bolsa online es algo que cada vez más profesionales hacen, pero necesitan ir de la mano de una entidad que pueda satisfacer sus necesidades de gestión. El objetivo con Sabadell eBolsa es convertirse en este aliado gracias a unas tarifas que destacan por ser muy competitivas y que dejan una impresión favorable no solo en cuanto a las operaciones que se realizan dentro de nuestro país, sino también a las de carácter internacional. En ambos aspectos Sabadell eBolsa ofrece tarifas reducidas y muy optimizadas que son capaces de superar las propuestas de sus rivales.

Tal es la confianza que tiene Sabadell en su servicio que la conocida entidad bancaria no obliga a los clientes a regirse a un contrato de permanencia. Les deja totalmente libres para que puedan tomar la decisión que vean oportuna en cada momento, y además les proporciona atención profesional especializada en el caso de resultar necesaria. Sabadell eBolsa propone así estudios de mercado y análisis del sector financiero a fin de que los inversores tengan la mejor información que puedan necesitar para tener una idea clara de lo que está suponiendo su participación en bolsa. Todo ello con una accesibilidad que se cubre durante los 365 días del año y a lo largo de las 24 horas del día.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...