Ser un tiburón de la bolsa desde casa

Gracias a SelfBank operar en bolsa on line es mucho más fácil y está lleno de ventajas. Como por ejemplo poder acceder a las principales bolsas europeas y americanas.

Además de poder disfrutar de las ventajas de operar en bolsa en casa, te regalan un Netbook

Con la crisis actual lograr el mayor rendimiento posible a tus ahorros se hace imprescindible. Una de las mejores opciones para ello es la de invertir bolsa online. Sí, mejor hacerlo desde nuestro ordenador o portátil tranquilamente en casa o en un descanso laboral. Y es que no todos tenemos tiempo para visitar a los principales mercados bursátiles del país para hacer este tipo de transacciones, que, por cierto, nada tiene que ver a la idea que tenemos de los famosos brokers neoyorkinos.

Una de las mejores opciones para este tipo de inversiones es la de Self Bank, un banco on line de gran prestigio. De esta forma, si abres una cuenta en esta entidad tendrás posibilidades para  invertir en Valores, Warrants y ETFs en diferentes mercados: nacional, mercados americanos y mercados europeos.

Con la cuenta de Bolsa de Self Bank puedes invertir desde sólo 4,95 euros por operación en el mercado nacional, y si prefieres apostar por los mercados internacionales (los mercados americanos y a mercados europeos:París, Lisboa, Xetra, Londres, Milán, Bruselas y Ámsterdam), el importe también es irrisorio, ya que es desde 14,95 euros. Otra de las grandes ventajas que te ofrece Self Bank.



Una de las grandes novedades que ofrece la cuenta de Bolsa de Self Bank es prestar tus acciones con Alquila tus Acciones. Se trata de un servicio exclusivo con el que los inversores menos activos prestan sus acciones a otros inversores para que las vendan. A cambio del prestamos de las acciones los clientes obtienen una remuneración de hasta el 5% TAE ( 4,89% nominal), en función del precio que le hayan marcado a su oferta. Además, los clientes que prestan sus acciones no renuncian al cobro de dividendos. Para los que toman prestadas las acciones, las ventajas son tener una mayor cantidad y variedad de acciones para vender.

Por si todo esto fuera poco, si realizas más de 60 operaciones al mes en mercado nacional y Warrants en tu cuenta de Bolsa, por un importe superior a 500 euros por operación, te devuelven el importe de todas las compras que realices en estos mercados durante ese mes, con un máximo de 1.000 euros.

Fotografía: Selfbank

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...