Invertir por medio de Opciones Binarias

Un medio de inversión que existe desde hace unos años pero que se está utilizando cada vez más, por su simpleza y las grandes ganancias que proporciona sin necesidad de tener grandes conocimientos ni realizar complejos estudios de mercado.

opciones binarias

No es necesario ser un experto para invertir por este medio.

Opciones Binarias es un instrumento que permite a cualquier operador o inversionista novato hacer negocios de forma simple, online. En este tipo de comercio las ganancias se basan en el movimiento del mercado por encima o debajo del precio de venta.

Tradicionalmente los operadores financieros debían estudiar las tendencias del mercado para obtener ganancias interesantes, sin embargo por este medio es posible tener buenas ganancias con variaciones mínimas.

Se trata de “apostar” a que un precio determinado se mantendrá en alza o baja durante un tiempo que también podremos determinar. Si esto ocurre, por más que la variación sea de 1 centavo por encima del precio que estaba fijado, podremos obtener un porcentaje muy interesante de ganancias sobre la inversión

El tipo de Opción Binaria más conocido es el de “todo o nada”. En este tipo el precio límite está determinado y suele ser el precio de un activo en el momento en que la opción es comprada. Se adquiere un contrato de compra o venta, según pensemos que el activo subirá o descenderá del valor fijado y al vencimiento del contrato, si resultó que acertamos en la predicción, podremos obtener ganancias de entre el 170 y 200 % de la inversión. En caso de no acertar, en algunos casos es posible recuperar el 10 ó 15 % de lo que hayamos arriesgado.

Otros tipo de Opciones son: “de activo o nada”, “con (o sin) alcance de barrera”, “con (o sin) alcance doble”.

Hay muchas estrategias que se pueden usar para obtener grandes beneficios en este tipo de comercio y que es conveniente estudiar.
Fuente y Foto:  Opciones Binarias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...