Planes de pensiones ante la nueva y futuras reformas

Ante la coyuntura económica actual, es importante garantizar nuestros ahorros para un futuro tranquilo en términos económicos

Llevamos toda una vida trabajando, muchos años cotizando y es hora de pensar en nuestro futura jubilación. La nueva reforma de las pensiones nos muestra un camino complicado que puede seguir durante los próximos años. Se incrementan los años de cotización requeridos, las pensiones se congelan y hay mucha incertidumbre sobre qué pensiones tendremos de aquí a varias décadas.

Entidades financieras como Deutsche Bank quieren ofrecerles a sus clientes los planes de pensiones como mejor inversión de futuro para disponer de unos ahorros complementarios a su pensión futura que les permita vivir con tranquilidad y estabilidad económica para toda la vida.

Para ello, el banco ha diseñado una oferta de tres tipos de planes de pensiones en las que podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades, edad, riesgo que quieres asumir y perspectiva de futuro. Sin duda, es necesario plantearse qué queremos hacer con nuestros ahorros de cara al futuro, optar por productos seguros en entidades sólidas y conocer con todo detalle las condiciones, plazos… para tener la garantía de disponer de tus ahorros cuando los necesites.

Claves de la reforma de pensiones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...