Los clientes más ricos de Santander tendrán una plataforma exclusiva

Los clientes más ricos de Banco Santander tendrán a su disposición un nuevo servicio totalmente personalizado.

plataforma exclusiva en Santander

Santander sigue siendo una de las entidades bancarias con mayor presencia en todo el mundo y cuenta con un gran número de clientes cuyo patrimonio es muy elevado. Teniendo en cuenta todo ello, la entidad que preside Ana Botín ha decidido crear una nueva plataforma que será exclusiva para aquellos usuarios que denominan como “ultra ricos”. Se trata de clientes que cuentan con unos fondos que superan los 20 millones de euros. Es por ello que desde la propia entidad se ha querido ofrecer unos servicios específicos que cubran las necesidades de este tipo de usuarios.

Es una nueva división que tiene un objetivo bien definido: proporcionar unos servicios de calidad y totalmente exclusivos solo para los “ultra ricos”, además de que contarán con propuestas de inversión o incluso servicios de asesoría personalizados. La gran particularidad de esta plataforma es que va a cubrir las necesidades financieras de todos estos clientes desde cualquier parte del mundo.

En concreto, teniendo en cuenta todas las entidades filiales que tiene repartidas el banco Santander por todo el planeta, a esta nueva plataforma tendrán acceso 1.600 clientes que reúnen las características correspondientes.

Los clientes de la nueva plataforma de Santander son usuarios que se engloban dentro de la categoría Ultra High Net Worth Individualds (UHNW) y entre los muchos servicios que tendrán disponibles destacan cuatro pilares principales. En primer lugar, a través de la plataforma se van a tratar las necesidades básicas bancarias. Por otro lado, se ofrecerán productos de inversión exclusivos para este tipo de clientes, también habrá servicios de asesoría, al igual que de planificación financiera. Y por último se proporcionarán otro tipo de servicios que no estarán tan relacionados con las finanzas, como aquellos sobre eventos culturales u otros destinados a los propios gustos o intereses del cliente.

Tal y como explicaban fuentes oficiales de la entidad bancaria, a través del uso de esta nueva plataforma se va a garantizar que estos 1.600 usuarios tengan un trato mucho más personalizado, teniendo acceso a una oferta detallada y diferente. Esta iniciativa se encuentran dentro de la nueva unidad que Santander ha creado recientemente conocida como Santander Wealth Management, una propuesta que vio la luz en septiembre y en la que se unían la banca privada con la gestión de activos. La plataforma para los ultra ricos comenzó a fraguarse en octubre de forma interna y, desde la entidad, se pretende que esté en funcionamiento para los usuarios a partir del próximo mes de julio.

Foto: gr8effect

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...