La tarjeta de crédito de Apple se abrirá camino en el mes de agosto

Apple y Goldman Sachs tendrán lista su tarjeta de crédito dentro de pocas semanas para disfrute de los usuarios del iPhone.

Apple

Los últimos rumores que proceden de las oficinas de Apple indican que la empresa de la manzana tiene previsto poner en circulación su propia tarjeta de crédito en el mes de agosto. De forma más concreta se puede decir que se habla de la segunda mitad del mes, aunque la información no está oficializada por la compañía. Este proyecto se desveló públicamente en el mes de marzo y se trata de una idea que está concebida en colaboración directa con Goldman Sachs.

Los primeros usuarios que podrán solicitar la tarjeta serán los propietarios del iPhone en Estados Unidos, que podrán pedirla directamente desde dentro de Wallet. Hasta ahora la tarjeta ha estado en fase de prueba y las impresiones con la misma parecen haber sido muy positivas. A los usuarios que siguen con pasión la tecnología de Apple les gusta saber que pueden tener también una tarjeta avalada por la compañía que además dispone de un trabajo de fondo como el del mencionado grupo de banca de inversión.

Además de poder comenzar a utilizar una tarjeta personalizada, los clientes de Apple se beneficiarán de distintas ventajas debido a ello, algo en lo cual la compañía del iPhone está intentando poner toda la carne en el asador.

Por ahora ya se garantiza que los clientes recibirán una devolución del 3% en todo el gasto que realicen de una manera directa con los productos de la entidad. Eso incluye tanto los gastos que hayamos realizado en iTunes como las compras en la App Store, las compras en las tiendas físicas de la entidad o las distintas suscripciones que tiene la marca. También nos vamos a beneficiar de una devolución del 2% en la app Wallet para los gastos que hagamos con la misma y de un 1% en los casos en los que utilicemos la tarjeta titanium. Todo suena bien dentro de los límites a los que estamos habituados con la entidad, pero se puede reconocer que tampoco es que haya nada que nos haga saltar de alegría y que haga que los usuarios del iPhone se vuelvan locos pidiendo la tarjeta.

Lo que sí nos ha gustado saber es que al menos la tarjeta de crédito no tiene ningún tipo de tarifa, así que podemos solicitarla y usarla o no dependiendo de nuestros intereses. Por otro lado, se menciona que la devolución de las comisiones se realiza de manera diaria, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que por lo general no suele ser normal.

Foto: jarmoluk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...