ING recupera la devolución del 3% de su cuenta Nómina

Los nuevos clientes de ING se pueden beneficiar durante 2 años de la devolución del 3% en recibos domiciliados.

devolución en ING

El grupo financiero ING ha anunciado una novedad que no ha sido del todo bien recibida en el sector, especialmente entre sus clientes actuales. Según ha declarado la compañía, a partir de ahora todos aquellos usuarios que sean nuevos clientes y que quieran hacerse con una Cuenta Nómina en el banco contarán con una devolución del 3% de ciertos recibos.

ING se compromete a que estos nuevos clientes disfruten de la devolución del 3% de sus recibos domiciliados. De esta nueva iniciativa solo se podrán beneficiar los nuevos clientes que entren en la entidad y la promoción solo tendrá una duración de dos años.

Los clientes actuales, que disfrutaban anteriormente de este tipo de beneficio, ya se han manifestado en las redes sociales en relación a cómo quedan apartados de esta iniciativa. Desde ING posiblemente se agarren a que como la promoción tiene un periodo limitado de 2 años es posible que muchos de sus clientes actuales ya la hayan disfrutado en el pasado. No quita que haya producido reacciones negativas entre algunos clientes.

En cualquier caso, ING sigue apostando por ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Entre otros debemos destacar que adquirir tanto una tarjeta de débito como de crédito en la entidad será totalmente gratuita para los nuevos clientes. Otro de los aspectos relevantes es que los clientes de ING tienen la posibilidad de realizar cualquier tipo de transferencia diaria sin que tengan que pagar costes adicionales o comisiones siempre que estas operaciones se realicen dentro del marco de la Unión Europea y no superen la cantidad máxima de 50.000 euros.

Así mismo, los usuarios tampoco tendrán que asumir ningún tipo de coste durante los 2 primeros días de descubierto y además entre sus ventajas ING también incluye la posibilidad de sacar dinero desde cualquier cajero a coste cero. Las entidades que están asociadas a ING y no implican comisiones de sus clientes son Banco Popular, Pastor, Targobank y Banca March, y por supuesto tampoco habrá cargos adicionales si se saca dinero en los cajeros de ING. En cuanto a los cajeros de Bankia y BMN no habrá que asumir costes siempre que se saque una cantidad mínima de 50 euros, mientras que para el resto esta cifra aumenta hasta los 200 euros.

El conocido como banco naranja es especialista en la banca electrónica y en la actualidad es una de las entidades más populares con casi 36 millones de clientes repartidos en 6 países de 2 continentes. En España opera desde 1999 y tiene su sede central ubicada en Las Rozas, en Madrid.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...