Ibercaja continúa con su plan de expansión en Madrid

Cada vez hay más sucursales de Ibercaja en Madrid que forman parte de la iniciativa Plan+ Madrid que comenzó en 2016.

Banco Ibercaja

Desde que Ibercaja implantara su Plan+ Madrid el pasado año muchas son las oficinas que se han visto modificadas por esta nueva estrategia empresarial. Y ahora la entidad sigue expandiéndose en la capital con la apertura de una nueva sucursal en el Paseo de la Habana. En concreto, es en el número 16 de la calle donde Ibercaja ha ubicado esta oficina que ofrecerá los mejores servicios a sus clientes atendiendo al Plan+ que se ha establecido.

Así, el horario de atención al público es una de las nuevas propuestas, ya que se ha ampliado el mismo y los trabajadores de la sucursal estarán disponibles para los clientes desde las 08:15 de la mañana hasta las 18:15 de la tarde. Este horario ya se utiliza en la oficina situada en la calle Ortega y Gasset y está dando muy buenos resultados. Por este motivo también se implantará en las nuevas sucursales que se abrirán en los próximos meses en la capital de España.

Ibercaja pretende que esta oficina se focalice principalmente en un perfil concreto de clientes. Así, destacan aquellos de la banca personal y privada y también se atenderán a las pymes y a otros profesionales. Para poder llevar a cabo todo esto, la entidad ha creado un buen equipo de trabajo dentro de esta sucursal.

La nueva oficina del Paseo de la Habana contará con una directora y una subdirectora y también una gerente de empresas, así como otra para la banca personal. El objetivo es cubrir las necesidades de dos grandes zonas de Madrid, por un lado la del Bernabéu y por otro, Azca, el conocido distrito financiero de la ciudad. Así, Ibercaja ya ofrece cobertura en un gran número de puntos de la capital, sumándose esta oficina a las 186 restantes que están repartidas por toda la comunidad.

En cuanto al establecimiento, la sucursal cuenta con una zona específica de asesoramiento para los clientes donde serán atendidos por un gran número de expertos profesionales y también estará dotada con un buen equipamiento con la más alta tecnología. Además, proporciona un espacio para poder realizar charlas, conferencias o incluso talleres. Así mismo, se podrán celebrar reuniones y programas de radio.

El Plan+ Madrid comenzó el año pasado con el objetivo de aumentar el volumen de créditos hasta 2020 en unos 3700 millones de euros, lo que supondría un 25% más en comparación con las cifras con las que se comenzaron. De momento, el plan sigue su curso como se esperaba, puesto que en lo que va de año Ibercaja ha conseguido aumentar su volumen de negocio en 1270 millones de euros, lo que se traduce en un 16% más que en el mismo periodo de 2016.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...