Éxito en el Programa de Personas Mayores de Obra Social la Caixa

Más de 500 mil personas se han beneficiado de las más de 9000 actividades proporcionadas por el programa de la Caixa.



Una vez más, el equipo de Obra Social la Caixa ha llevado a cabo una iniciativa que ha resonado con gran fuerza en el sector y que ha ayudado a contar con el compromiso de miles de personas. El Programa de Personas Mayores de la Caixa goza de una gran popularidad y ha sido responsable en el pasado de mejorar de forma considerable el día a día de este colectivo. Su objetivo se concentra alrededor de la idea de realizar actividades que puedan vincular más a las personas mayores con el entorno social, haciéndoles partícipes de todo tipo de experiencias.

Entre otros motivos, el programa de la Caixa se toma muy en cuenta el asegurarse que el trato y el respeto hacia los mayores aumenta de manera considerable y que además estos pueden evitar los problemas producidos por la soledad. De esta manera el nivel de vida de las personas mayores aumenta de una forma apropiada y satisfactoria.

Para la Caixa no es nada nuevo realizar este tipo de programa y una buena demostración de ello es que se han cumplido 100 años desde que se comenzara a apoyarlo en el año 1915. Año tras año la entidad ha ido reforzando su propuesta en consonancia con la manera con la que está evolucionando el colectivo poco a poco.

Si en el titular hablábamos de éxito de convocatoria en este año 2015 no es a la ligera. La información que ha desvelado la Caixa confirma que en esta ocasión la cifra de mayores que han tenido participación en las actividades realizadas en España ha superado las 500.000 personas. Al haber proporcionado una actividad, un entretenimiento y una compañía a más de medio millón de personas mayores, el equipo del programa se puede sentir muy satisfecho con el trabajo que han realizado. También hay que destacar que el número de actividades ha crecido y que ha superado las 9000 distintas. Esto define muy bien el gran rango de variedad entre el cual pueden elegir los mayores para encontrar una actividad que encaje en sus preferencias.

Todo nos lleva a ver, tal y como refuerza la Caixa, que las personas mayores se encuentran en un momento de su vida ideal a la hora de vivir y compartir. Se trata de inspirar a las personas que ya han cumplido algunos años de más que se encuentran en un momento fundamental de su vida en el cual van a poder seguir creciendo en términos personales y realizar todo tipo de actividades. Se quiere transmitir ilusión y confianza y eso es algo que la Caixa sabe hacer a la perfección. Este concepto se ha plasmado en la campaña promocional que la agencia Shackleton ha realizado para dar a conocer el programa, utilizando el título de “Tiempo para vivir“. En su web podrás ver ejemplos de personas que han participado en el programa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...