En busca de la mejor rentabilidad

La bolsa sube y baja como una montaña rusa, el euro es cada día más débil respecto al dólar… En definitiva, la economía agoniza. Por eso es ahora más importante que nunca encontrar la mejor rentabilidad para nuestros ahorros. iBanesto nos ofrece un 3,60% hasta enero del 2011 con su Cuenta Azul. Más interés que nadie durante más tiempo que nadie. ¡Conoce los detalles!

Si tienes tus ahorros a buen recaudo, no la necesitas

No hace mucho os hablábamos de las ventajas de la subrogación, ahora a coste cero gracias a las suculentas ventajas que ofrecen algunas entidades bancarias. Pero no sólo de hipotecas vive el hombre (por suerte). Aunque es una parte muy importante de nuestros gastos mensuales, también hay otras inversiones cuyos beneficios nos gustaría aumentar. Así pues, un día más nos ponemos en busca de las mejores opciones en tiempos de crisis, aprovechando las oportunidades que brindan las entidades para hacer sentir al cliente como en casa. Sí, aunque parezca increíble.

Y es que pasamos por momentos de incertidumbre financiera. La bolsa sigue en su montaña rusa de subidas y bajadas no aptas para cardiacos y, por si eso fuera poco, tenemos que sumarle la deuda e incluso las divisas con un euro cada día más débil respecto al dólar. Una cuestión que trae de cabeza a la Unión Europea, a sus miembros y a la malograda gestión de Zapatero durante estos últimos seis meses al frente. A todo ello se le suman unos tipos de interés mínimos: apenas un 1,30% a un año. O, lo que es lo mismo, no obtener prácticamente ingresos por nuestros ahorros. Con esta coyuntura, ¿podemos ganar sin riesgo?

Para paliar esta inseguridad, la entidad iBanesto se ha puesto las pilas y ha aumentado más aún si cabe las ventajas de su Cuenta Azul. De este modo la ha convertido en la mejor cuenta remunerada del mercado, aunando en un único producto seguridad, rentabilidad y servicio para todo tipo de clientes. Y para todos aquellos a los que estos datos les parezcan demasiado genéricos, ampliamos información con todo lujo de detalles. Porque no basta con prometer ventajas; hay que demostrarlas.

Empezamos hablando específicamente a los clientes nuevos, pues suelen ser los más susceptibles de estar planteándose las distintas opciones que ofrecen las entidades bancarias. Pues bien, para los que decidan depositar sus ahorros en iBanesto por primera vez, la Cuenta Azul garantiza la mejor rentabilidad de todas las cuentas remuneradas del mercado. Ni más ni menos que un 3,60%, más incluso que esa famosa banca online que los rumores quieren vender como la mejor. El cliente no disfrutará de esta rentabilidad sólo durante un mes, dos o tres, sino que lo hará hasta enero de 2011. En resumidas cuentas: el mejor interés y durante más tiempo que ninguna otra entidad. Porque, ¿de qué sirve un gran tipo de interés si sólo nos dura cuatro días? También en este punto destaca sobre la competencia.

Lánzate a por ellas y benefíciate de un 3,60% de rentabilidad hasta enero

Por si eso fuera poco, contratar es muy fácil y cómodo. Una vez informamos a iBanesto de nuestras intenciones, la entidad nos contacta al instante, nos manda la documentación por correo electrónico y facilita el rápido envío a través de un servicio de mensajería. Y es que en la banca del siglo XXI, igual que sucede con muchos otros productos, los desplazamientos son innecesarios.
Pero pongamos que tenemos nuestra cuenta en otra entidad, quizás el caso más habitual entre todos los que ahora nos leen. Pensemos, para empezar, las rentabilidades que estamos obteniendo en nuestra banca de origen. Quizás alguno se sorprenda al descubrir que se está conformando con valores paupérrimos del 1,25% i del 1,50%. Pues bien, y dicho en euros que es como mejor se entiende, con iBanesto esta persona recibirá 360 euros brutos al año frente a los 125 o 150 euros que ofrecen la mayoría de bancos.

Claro que hay algo que siempre preocupa. ¿Cuánto va a costarnos el cambio de entidad? Nada. Para poder ganar casi tres veces más sólo es necesario solicitar una orden de Transferencia de Efectivo. De este modo se traspasa, sin gastos, la cantidad que se desee desde otra entidad y en muy pocos días. Así pues, prácticamente de un día para otro cualquiera puede beneficiarse de esta excelente oportunidad.

Para terminar, no olvidemos un tercer caso y el más importante. ¿Qué ocurre si ya somos clientes de iBanesto? Absolutamente lo mismo. Las ventajas ya no sólo son para los nuevos -¡por fin!-. Así pues, todos los clientes que aumenten su posición en Banesto podrán acceder al Depósito Azul al 3.60%. Sí, he dicho “depósito” y no “cuenta”. Pero el depósito funciona igual que la cuenta, ofreciendo también total disponibilidad y sin penalización alguna ni vinculación por disponer de nuestro dinero en el momento que queramos.

A parte de muchísimas facilidades para obtenerla y de una rentabilidad más alta y durante más tiempo, ¿qué más nos ofrece la Cuenta Azul de iBanesto?. Pues, por ejemplo, gastos y comisiones cero para todas nuestras operaciones. Y eso incluye el ingreso de cheques o las transferencias. Tampoco hay penalizaciones por disponer del dinero siempre que se desee. Si a eso le sumamos las garantías de seguridad que ofrece una entidad con más de un siglo a nuestro servicio y las facilidades para contratar y gestionar nuestro dinero que ofrece la banca online, tenemos la solución perfecta a todas nuestras preocupaciones económicas.

Y por si alguno aún está indeciso, que estas cosas pueden pasar, recordamos que en la página web de la entidad existe la opción de calcular el dinero que vamos a ganar con nuestros ahorros mediante la Cuenta Azul. Fácil, cómodo y apto para inexpertos. Para que no quede duda alguna de que la cosa va en serio.

Últimamente estamos alterados por las circunstancias laborales y económicas. Y, por supuesto, lo estamos con razón. Pero es ahora más importante que nunca que consideremos todas las opciones a nuestra disposición para quedarnos con lo mejor. Si iBanesto ofrece unas ventajas que nadie más ofrece, ¿por qué insistimos en permanecer en otra entidad que nos pide mucho a cambio de nada? ¿Por qué nos conformamos con tan solo una parte de los beneficios de la banca online? ¿Por qué no nos planteamos abrir una cuenta que nos permita aumentar nuestros ahorros? La respuesta quizás sea el miedo, pero creo que hemos demostrado de sobras que no hay nada que temer. Así que dale un nuevo empujón a tu espíritu ahorrador y hazte ya con la Cuenta Azul de iBanesto. No te arrepentirás.

Foto: Safe por rpongsaj

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...