BMN y Bankia realizan la fusión definitiva de sus cajeros

BMN y Bankia anuncian que anticipándose a la fusión de sus bancos sus cajeros automáticos ya están combinados.

Visas

Si hace unos días conocíamos la noticia de la fusión entre Bankia y Banco Mare Nostrum (BMN) ahora los clientes de ambas entidades gozarán de una nueva ventaja, ya que podrán sacar dinero de los diferentes cajeros automáticos a coste cero. Tal y como se explicaba en un comunicado oficial redactado por ambas compañías, todas las personas que tengan una cuenta en alguna de las dos entidades tendrán la posibilidad de retirar efectivo en los cajeros automáticos, tanto de Bankia como de BMN, sin pagar comisiones de ningún tipo.

Esta noticia ha creado una gran expectación entre los usuarios, ya que a pesar de que ya se ha hecho pública la noticia de la fusión de ambas entidades bancarias, aún no se ha aprobado esta iniciativa de manera oficial. Para que la fusión se haga en su totalidad habrá que esperar al próximo 14 de septiembre, fecha en la que se ha fijado una junta general extraordinaria donde estarán presentes los accionistas de ambas entidades.

Aún así, todo apunta a que esta fusión va a ser un verdadero éxito y prueba de ello es que los dos bancos ya están llevando a cabo iniciativas como la de los cajeros automáticos, que se pondrá en marcha a partir de hoy 25 de julio.

Los clientes de Bankia y Banco Mare Nostrum son muy activos en los cajeros automáticos, ya que llevan a cabo un gran número de operaciones de forma anual. Según los datos que han dado ambas compañías, tan solo en los 12 últimos meses los usuarios han registrado unos números de 248000 operaciones realizadas a través de los múltiples cajeros que posee cada una de estas entidades bancarias.

De todos ellos, Bankia es la que tiene un mayor número de cajeros, cuya cifra asciende a 5170. Por su parte, Banco Mare Nostrum cuenta con 1107 cajeros automáticos repartidos por toda España. En total, son 6277 los que ofrecen ambas entidades y que se encuentran ubicados en todas las regiones de nuestro país. Gracias al acuerdo que han llevado a cabo los dos bancos, ahora todos los clientes podrán sacar dinero desde cualquier cajero automático sin ningún tipo de coste adicional. Por ello, los clientes contarán con un gran número de estas máquinas para poder realizar sus operaciones.

Las directivas de ambas entidades han mostrado su satisfacción por el anuncio de la fusión de Bankia y BMN. Por este motivo ya se han empezado a poner en marcha este tipo de iniciativas, aunque vendrán muchas más en el momento en el cual se celebre la junta extraordinaria de septiembre.

Foto: TheDigitalWay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...