BBVA aumenta su apoyo a las contrataciones con Yo soy empleo

BBVA tiene entre manos un programa para fomentar la contratación llamado Yo soy empleo, con el cual ya están recibiendo muy buenas impresiones.

En el mundo profesional, las empresas, pymes o incluso emprendedores, se benefician de tener el apoyo de entidades que trabajen de forma conjunta para poder mejorar la cantidad de contrataciones que se realizan. Y justamente esto es lo que ha hecho BBVA con su programa Yo soy empleo, que ahora comienza a difundirse en todo tipo de medios para darse a conocer.

Yo soy empleo ha permitido que las empresas reciban ese empujón que siempre va bien para que se animen a llevar a cabo nuevas contrataciones. Por cada empleado contratado se ha proporcionado una inyección económica que ayuda a motivar, y también se ofrecen cursos de formación.

La misión es que las empresas se den la mano con BBVA para que entre todos se pueda obtener un objetivo común: aumentar la cantidad de contrataciones en nuestro país. De momento los resultados están siendo muy positivos.

Por parte de los emprendedores, las pymes y las empresas siempre es beneficioso saber que no se encuentran solos en los dilemas de realizar contrataciones. BBVA está ayudando en todo lo posible y los efectos se están dejando notar, con un 77% de todos los contratos firmados dentro de la campaña siendo de duración indefinida.

La nueva campaña promocional nos permite ver cómo pymes y empleados hablan de las sensaciones que han tenido gracias a este programa de BBVA.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...