Bankia Fácil nace como nueva app para ayudar a los usuarios

Bankia Fácil es el nombre de la nueva aplicación para dispositivos móviles que ofrece el banco a sus clientes.

ayudar a los usuarios

Con el asentamiento de las nuevas tecnologías cada vez es más frecuente que las diferentes entidades hagan uso de aplicaciones innovadoras con el objetivo de ofrecer mejores servicios a sus clientes. Bankia es una de las últimas compañías que ha incluido entre estos servicios una nueva app a la que se ha bautizado como Bankia Fácil.

Se trata de una aplicación a través de la cual la entidad ofrece unos servicios más rápidos y eficaces a sus clientes, a la par que estos obtendrán una pronta respuesta y diversas soluciones inmediatas a todo lo que demanden o necesiten en cada momento.

Gracias a la introducción de esta aplicación los clientes de Bankia contarán con un gran número de ventajas. En este sentido hay que destacar que a través de esta app podrán sacar dinero de cualquier cajero automático sin la necesidad de llevar encima una tarjeta de crédito. ¿Cómo se hace?, muy sencillo. La entidad enviará un código al número de teléfono móvil que se haya enviado y así se podrá extraer la cantidad de dinero que se necesite. De igual modo, aproximando nuestro teléfono a cualquier cajero, siempre que tengan instalada la tecnología NFC, también se podrá llevar a cabo esta acción.

Por otro lado, Bankia Fácil permite que podamos realizar todo tipo de pagos de manera urgente. Se llevarán a cabo transacciones de forma inmediata y lo mejor de todo es que este tipo de operaciones no tendrán ningún coste en el caso de que seamos clientes que tengamos domiciliación bancaria de la nómina. Tampoco tendremos que afrontar gastos adicionales en el caso de que queramos cancelar algún producto contratado de forma previa. Durante los dos primeros meses esta cancelación será totalmente gratuita.

Otra de las ventajas que nos ofrece Bankia Fácil es la posibilidad de poder pedir financiación si necesitamos cubrir algún gasto imprevisto. Así, la entidad nos proporcionará cierta cantidad de dinero inmediatamente. Finalmente, uno de los últimos beneficios que debemos comentar sobre esta aplicación es que nos permite mantener contacto directo con un gestor. De esta manera podremos enviar cualquier tipo de documento que precisemos desde la propia app o también haciendo uso del programa Bankia Online.

La inclusión de esta nueva aplicación ha hecho que Bankia mejore notablemente sus servicios y que los clientes se sientan aún más satisfechos. Tanto es así que en los últimos meses el banco ha presentado una alta tasa de crecimiento y en la actualidad gracias a todas estas ventajas Bankia cuenta con más de 250.000 usuarios que tienen ingresos con sus nóminas domiciliadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...