Banco Sabadell introduce la transformación digital en sus recursos humanos

La transformación digital llega al departamento de recursos humanos de Banco Sabadell para dotar a la empresa de importantes ventajas.

El mundo está cambiando de forma constante y en especial lo está haciendo gracias al progreso tecnológico y las nuevas tendencias que acapara la transformación digital. Las empresas, debido a ello, se encuentran ante el reto de adaptarse a estas tendencias, a la necesidad de evolucionar en base a los últimos cambios. Y no solo tienen que hacerlo en un frente, sino en todos. La transformación llega a los negocios a través de todos los ángulos, tanto en los servicios y procesos como en la forma de comunicarse con los clientes.

De eso sabe mucho Banco Sabadell, que ha introducido recientemente la transformación digital en su departamento de recursos humanos. Para llevar a cabo con éxito esta adopción de las últimas tendencias el equipo de la entidad bancaria ha realizado un cambio en cuanto a su cultura por medio de la adopción de iniciativas que les ponen a la vanguardia del sector.

En su proceso de transformación se han ocupado de cumplir con varios procesos que han sido claves para dotar a la empresa de un enfoque totalmente distinto y renovado. Uno de ellos ha consistido en desarrollar nuevos procesos que han ayudado a que Banco Sabadell avance hacia adelante, demostrando lo bien que han entendido los pasos necesarios para introducir la transformación digital.

También han dotado a su equipo de trabajo de una formación continuada con la intención de mantener activa su adopción de nuevos conocimientos y la preparación ante las distintas novedades del sector, así como sus últimos retos. Estos procesos de formación se adaptan a cada profesional de manera que se pueda exprimir el talento de todos ellos de la mejor forma posible. En el camino la entidad se ha ocupado de garantizar que sus colaboradores han quedado fidelizados y también han trabajado para que su propio equipo sea el mejor exponente en cuanto a posibles embajadores de la marca.

Para esta nueva etapa de su desarrollo, el equipo de Banco Sabadell no solo se ha planteado mejorar la experiencia que proporcionan a sus clientes, sino que también se concentran en dar pasos adelante que permitan pulir el trato con sus colaboradores. Lo hacen mejorando el engagement, incrementando el volumen de satisfacción interna y trabajando para retener el talento en la medida de lo posible. El resultado es un Banco Sabadell más comprometido y donde sus trabajadores están más preparado en la adopción de los últimos recursos tecnológicos, como las redes sociales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...