Los empresarios tienen un nuevo aliado en el que confiar: Banco Sabadell. La conocida entidad bancaria ha dado inicio a una iniciativa que llega con el objetivo de convertirse en una referencia entre las empresas. Recibe el nombre de Compromiso Empresas y se trata del plan de Banco Sabadell para convertirse en la referencia en lo referente a proporcionar un soporte bancario a las empresas. Su iniciativa incluye un trato personalizado que unifica toda la actividad financiera en un contrato y que propone una serie de ventajas con las que las empresas pueden agilizar su día a día.

Banco Sabadell ha analizado las necesidades del sector y por eso sabe qué es lo que requiere cada uno de los empresarios. Les garantiza, a través de este plan, la respuesta de solicitudes de operaciones de crédito en un plazo de solo una semana. Otros dos compromisos muy importantes son la estabilidad, ofreciendo a las empresas las mismas condiciones de financiación durante el año en curso; y la planificación, asegurando una visita anual a la empresa para definir sus necesidades más inmediatas y a medio-largo plazo.
Al mismo tiempo, y como solicitan la mayor parte de los empresarios, el plan Compromiso Empresas asegura a los negocios que podrán operar en todas las oficinas de Banco Sabadell. La entidad cuenta con 2000 oficinas, lo que significa que los empresarios tendrán la oportunidad de realizar operaciones de una manera cómoda a lo largo de todo el país. Por otro lado, desde Banco Sabadell y dentro de este plan, también se comprometen a echar una mano a las empresas en lo referente a su internacionalización. Quieren demostrar, con estos planes y propuestas, que ellos se han convertido en el referente nacional para las empresas que necesitan una entidad bancaria que les acompañe en su día a día y que se transforme en su aliado.
Banco Sabadell conoce muy bien el sector de las empresas y no hay duda de que está preparado para ser el apoyo que necesitan estas a la hora de obtener sus mejores resultados.