Banca March y BBVA también se unen a dar soporte a Apple Pay

Apple Pay entra con fuerza entre los servicios de pago digital que aceptan las entidades bancarias Banca March y BBVA.

soporte a Apple Pay

Desde que comenzaran a surgir los sistemas de pago digitales muchas han sido las empresas y entidades que se han sumado al carro de esta nueva era para ofrecer a sus clientes unos servicios de mejor calidad. En este sentido el pasado 17 de julio se añadieron dos entidades más a la lista de bancos que dan soporte a Apple Pay, una de las principales opciones del entorno móvil. Hablamos de Banca March y BBVA.

Ambas compañías bancarias ya mantuvieron negociaciones hace unos meses con Apple y a pesar de que el acuerdo llegó el pasado 26 de abril, no ha sido hasta hace unos días cuando por fin los clientes de Banca March pueden disfrutar de este nuevo servicio.

El sistema de pago de Apple Pay es uno de los más innovadores del mercado, siendo por ello que desde la entidad bancaria se ha trabajado muy duro para contar con este sistema cuanto antes. Tal y como han explicado fuentes oficiales de Banca March, la compañía pretende ofrecer un servicio de calidad y excelencia para los usuarios. Para ellos esta meta se ha conseguido gracias a la introducción de Apple Pay, puesto que han denominado a este sistema de pago como “seguro, privado, rápido, cómodo y fácil”.

Según apuntaban las mismas fuentes, el objetivo de Banca March siempre ha sido satisfacer las necesidades de sus clientes y, en la nueva era en la que vivimos, donde la digitalización ha cobrado un gran protagonismo, hay que “aprovechar” la coyuntura que proporcionan este tipo de sistemas y poder así “colocarse en la vanguardia”. El consejero delegado de Banca March, José Luis Acea, ha sido claro al respecto. Para el directivo con la inclusión de este sistema la entidad ha dado un paso más hacia el progreso en tres aspectos fundamentales “la eficacia comercial, la eficiencia de procesos y la experiencia del cliente”.

Los últimos estudios que se han realizado acerca de este tema posicionan a España como uno de los países donde se lleva a cabo un mayor número de pagos a través de sistemas contactless, como es el caso de Apple Pay. Ahora a la larga lista de empresas de nuestro país que hacen uso de este tipo de sistemas se suman BBVA y Banca March. Esto supone adentrar un poco más al sector financiero en las nuevas tecnologías, siempre con el objetivo de satisfacer las nuevas demandas de los clientes y cubrir todas sus necesidades, ofreciendo servicios de calidad y seguridad.

Foto: FirmBee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...