Banc Sabadell te propone un buen plan para seguros de vida

Banc Sabadell permite a las empresas que cubran a sus empleados con las mejores condiciones y con la flexibilidad más eficiente.

Propuesta de seguros de Banc Sabadell

El ahorro en la contratación de seguros de vida siempre es recomendable, y en el entorno empresarial es necesario saber que contamos con los mejores aliados para obtener unas condiciones recomendables. Desde Banc Sabadell nos proponen dos opciones que resultan muy interesantes y atractivas. Una de ellas consiste en los seguros de vida basados en un plan de jubilación colectivo. La otra se enmarca dentro del plan directivos.

Estos seguros van a permitir a las empresas planificar la retribución diferida de una forma sólida, con garantías y siempre confiando en la experiencia y buen hacer de Banc Sabadell. El plan de jubilación colectivo se fundamenta en tener la oportunidad de planificar los compromisos en cuanto a las pensiones de un grupo de empleados de la compañía, o incluso de todos ellos si así lo deseamos o necesitamos. Para Banc Sabadell, en este caso, es base que la empresa disponga de la posibilidad de crear lo que se trata de un seguro de vida flexible, adaptado exactamente a las necesidades que presente la entidad en cuestión.

La misma garantía y buenos resultados se garantiza con el plan directivos, que se especializa en cargos más altos y tiene la finalidad de conseguir que la vinculación de un empleado o un grupo de ellos consiga desarrollar una mayor implicación con la empresa.

Volviendo al plan de jubilación colectivo, podemos decir que no tiene un límite estipulado en cuanto a las aportaciones anuales que se pueden realizar al mismo. La empresa en cuestión puede aportar niveles en base a cada uno de los empleados, por si alguno de ellos requiere una mayor aportación. Hay factores, por otro lado, que garantizan a la empresa que pueda recuperar lo invertido si se producen situaciones específicas. Por ejemplo, que ese empleado ya no esté vinculado a la empresa o si lo que quiere el cliente es crear otro servicio de pensiones y jubilaciones y requiere una combinación de ambos para no tener abiertos distintos procesos paralelos. Este tipo de seguro también cubre, con una cifra diferente e independiente, una cantidad económica destinada a personas que sufran una invalidez absoluta o que mueran.

En el plan directivos se garantiza que la prestación se proporcionará en tres situaciones: por una jubilación, por una invalidez permanente o por fallecimiento. En este caso la empresa también dispone de una amplia flexibilidad y controla en su totalidad el plan, adaptándose en cada momento a las necesidades y la situación económica del cliente. Son aspectos muy positivos que, sin lugar a dudas, hacen que sea necesario recomendar el servicio de Banc Sabadell.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...