Verti seguros Desatado, las novedades de la empresa para el verano

Verti da la bienvenida al verano mediante una jugosa propuesta de seguro a terceros en la cual solo tendremos que pagar 189 euros, sin desdes.

Con la llegada del verano la firma de seguros Verti actualiza su catálogo de propuestas con el cual atraer al público. Se promociona con un muy llamativo vídeo donde representa bien la esencia del verano, el descontrol, la forma en la que nos desatamos y nos liberamos para disfrutar del tiempo libre.

Las novedades para el verano de Verti son tan refrescantes como el propio anuncio, que por otro lado, se encuentra acompañado por una canción muy pegadiza que podréis escuchar de forma independiente. La empresa propone que obtengamos un seguro de coche a terceros por solo 189 euros.

Como es habitual por parte de Verti, que ya se ha convertido en una de las firmas de seguros más populares en el sector por ganarse la confianza de los usuarios, el precio que nos ofrecen es totalmente final, sin ningún tipo de “desdes”.

Verti nos invita a desatarnos, a liberarnos, a tranquilizarnos y ahorrar el máximo posible sabiendo que con su seguro a terceros solo vamos a tener que invertir 189 euros. Es una recomendación clara que transmite esa sensación de frenesí y diversión de la que se hace gala en el anuncio de televisión que están promocionando por todos los medios posibles.

Así que si te planteabas contratar un buen seguro de coche a terceros, con Verti encontrarás una propuesta que resulta de un valor más que elevado. Da la bienvenida al verano y déjate llevar por la diversión de la época y por el ahorro que propone este seguro de muy buen precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...