Velneo presentó la Beta de V7

Nota de prensa patrocinada sobre la nueva versión de la plataforma de la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales, Velneo V7, en la que se añaden nuevas funcionalidades y servicios que mejoran enormemente la potencia a la hora de desarrollar aplicaciones.

Velneo, la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales, apta para crear programas de gestión en particular y software empresarial y profesional en general, presentó el pasado octubre la Beta de Velneo V7, la evolución de su plataforma que dejará de ser Beta el próximo mes de febrero.

Entre las novedades más destacadas que presenta Velneo V7 encontramos:

  • Desarrollo y ejecución tanto en PaaS como en local. PaaS te permite convertirte en proveedor de SaaS.
  • Multi-plataforma: Tanto los componentes de la plataforma como las aplicaciones que desarrolles son perfectamente compatibles con Windows, Linux y Mac. Además son interoperables, es decir, que puedes tener un componente en Windows y otro en Linux, sin problemas de compatibilidad.
  • Multi-idioma: Las aplicaciones pueden traducirse y usarse de manera global en cualquier idioma
  • Velneo Open Apps V7: se trata de cajas de Velneo que puedes modificar y usar a tu gusto de manera gratuita: hasta ahora cuenta con una caja (plantilla y/o aplicación) de TPV, Facturación, Contabilidad, Soporte y Galería de imágenes

Si quieres conocer más sobre las novedades y características de Velneo V7 te recomendamos la lectura del artículo: Novedades Velneo 2009.

¿Cómo descargar la Beta de Velneo V7?
Bien, si quieres descargar la Beta de Velneo V7, deberás conseguir acceso al blog de betatesters de Velneo V7. Para ello sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Registrate gratuitamente en Velneo Directo, la tienda de Velneo, desde aquí.
  2. Accede a la cuenta de email con la que te has registrado y abre un correo de Velneo que debería haberte llegado y sigue la URL que hay en él para activar tu cuenta
  3. En la página que te confirma la activación de tu cuenta, hay un enlace que pone «iniciar sesión ahora» que te llevará directamente a Velneo Directo ya identificado
  4. Si ya estás identificado en Velneo Directo (la tienda de Velneo) haz click en el menú superior donde pone «Betatesters V7»
  5. Ahora en el menú lateral haz click donde pone «Panel control vServer (V7)»
  6. ¡Ya está!, en la página a la que acabas de acceder podrás tanto activar tu vServer al instante, como descargar Velneo V7 para comenzar a desarrollar aplicaciones.

Si tienes cualquier problema no dudes en pasarte por el blog de Velneo o por sus foros de soporte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...