Un nuevo mundo de posibilidades con el 4G en los Samsung Galaxy

Samsung ya está deslumbrando gracias a la inclusión de red 4G en los teléfonos móviles smartphone de la famosa y exitosa gama Galaxy.

El mercado de la telefonía móvil crece de una forma muy espectacular gracias a la disponibilidad de las redes 4G, que aumentan las oportunidades en manos de los usuarios. Esta nueva conexión, más rápida y veloz, se disfruta ya en los smartphones de la familia Samsung Galaxy, la cual se ha convertido en una de las referencias del mercado.

Samsung quiere demostrarte lo que significa adoptar la velocidad 4G en los Galaxy y para ello difunde un vídeo marcadamente viral en el que podemos apreciar lo que simboliza el término velocidad. Colocar y quitar vasos a toda velocidad, dar palmadas o jugar al ping pong con uno mismo son situaciones que, a la vista de la demostración, pueden adoptar una gran rapidez.

La conexión 4G incluida en los Samsung Galaxy no se limita a transmitir esta sensación de gran velocidad, sino que hace partícipe al propio usuario de la misma para que la disfrute de primera mano. Los Galaxy adoptan así un nuevo mundo de posibilidades.

Tener conectividad 4G en el smartphone implica no volver a tener que esperar para consultar una página web, dado que la carga será prácticamente instantánea. También significará reproducir contenidos de vídeo y sonido a una velocidad extrema, sin tener que preocuparnos de que existan paradas en la visualización, dado que la red 4G está por encima de ello.

El 4G es despedirnos de una tortuga y dar la bienvenida a una liebre, para que nuestro móvil se convierta en una herramienta todavía más útil en nuestro día a día. Con los Galaxy de Samsung, además, tenemos garantizado un rendimiento totalmente efectivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...