Telefonía en la nube, más libertad para la comunicación empresarial

Gracias a la telefonía en la nube las empresas pueden ahorrar costes y disponer de un mayor nivel de seguridad y eficiencia.

Beneficios de la telefonía en la nube

En los últimos tiempos las empresas han comenzado a exprimir las posibilidades de la telefonía en la nube, con la cual el rendimiento aumenta de manera considerable en muchos aspectos. Poco a poco son más entidades las que están apostando por este tipo de tecnología que cambia mucho el día a día y proporciona amplias mejoras, destacando sobre todo los incentivos que se aportan en cuanto a la libertad que obtiene la comunicación empresarial.

Gracias al uso de la telefonía basada en la nube las empresas pueden beneficiarse de un mayor nivel de seguridad, garantizando que en todos los casos habrá comunicaciones seguras. Se ofrece un rendimiento equilibrado tanto en calidad de las llamadas de voz como en la seguridad que se garantiza en las mismas.

Por otro lado, al apostar por la telefonía en la nube también se proporciona a las empresas la posibilidad de ahorrar en los servicios de llamadas de los que se hace uso. Las centralitas físicas son más caras y tienen unos elevados requisitos en cuanto a costes para realizar la instalación inicial y de mantenimiento. En contraposición a ello, crear un entorno de llamadas en nube es más barato y no supone unos gastos que simbolicen un problema para el negocio.

Las centralitas en nube son muy dinámicas porque permiten que cualquiera de los profesionales de la empresa que lo necesiten accedan a la misma sin importar dónde se encuentren. En una sociedad dinámica como la actual que apuesta cada vez más por el teletrabajo, esta es una ventaja que siempre se debe tener en cuenta. También es un buen soporte en estos momentos en los que se trabaja con numerosos dispositivos móviles y debido a que los niveles de conectividad están alcanzando rendimientos de alta calidad y velocidad.

La tecnología de telefonía en nube también destaca gracias a basarse en un sistema Plug & Play. Esto significa que las empresas simplemente conectan el terminal y ya comienza a funcionar el servicio de manera inmediata. Dentro del sector de la telefonía en nube el servicio que proporciona la compañía NFON destaca por su eficacia y versatilidad. Ofrece facilidad para la instalación, un buen rendimiento y llamadas gratis entre los distintos clientes que tengan contratado su servicio sin importar si se encuentran dentro de España o en otros lugares de Europa.

Los clientes que contratan los servicios proporcionados por NFON tienen a su disposición un ahorro importante respecto a lo que costaría gestionar una centralita física. Dentro de las distintas opciones de telefonía en nube, lo que ofrece esta empresa es un servicio de calidad y rendimiento con una relación calidad-precio muy adecuada. Los clientes que confían en la marca tienen la seguridad de saber que podrán disponer de la máxima seguridad y rendimiento. Es un servicio de alta gama que ha sido creado a través de largos procesos de desarrollo y de la participación de profesionales formados que aseguran que el rendimiento nunca tendrá incidencias. Es parte del compromiso de la marca para asegurar que la telefonía en nube llega a todas las empresas con los mejores resultados.

Foto: FirmBee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...