Tazas personalizadas para empresas, lo que tu negocio necesita

Si elegimos tazas personalizadas para sorprender a clientes, socios o empleados, siempre daremos en el clavo.

coffee-mugs-459324_1280

De forma tradicional los productos personalizados se han llegado a convertir en una de las grandes cartas de presentación de las empresas. Hay todo tipo de artículos que se pueden personalizar, pero pocos han llegado a tener una relevancia tan elevada como las tazas personalizadas. Porque no solo son un artículo de valor, sino que además se trata de uno que tiene elegancia y que resulta de gran utilidad en el día a día.

En nuestro caso nos hemos visto ante la tesitura de responder en muchas ocasiones a la eterna pregunta: «¿Qué tipo de regalo personalizado es más recomendable?». Y por nuestra parte, lo que intentamos responder en todos los casos es haciendo uso de la lógica. Y a la conclusión que llegamos siempre es la misma: las tazas. Porque tal y como veremos en las próximas líneas, hay muchos motivos positivos por los que una taza se trata de la elección ideal en todos los casos.

1. Un buen producto de imagen corporativa

Si tenemos la intención de regalar la taza a nuestros socios, clientes destacados o inversores, vamos a notar cómo esta se convierte en la mejor elección que podríamos haber realizado. La taza se encuentra estadísticamente entre los regalos promocionales que mejores sensaciones proporcionan entre quienes lo reciben. Uno de los motivos es el valor que tiene una taza respecto a otros posibles regalos. Las tazas se entienden como posesiones personales que no suelen compartirse a la ligera y que además nos pueden acompañar durante un largo periodo de tiempo, dado que no sufren ningún tipo de desuso. Si tenemos cuidado y la tratamos bien, una taza nos puede durar décadas y convertirse en uno de los símbolos que nos acompañe. De conseguir que alguno de los receptores de nuestra taza la utilice de forma habitual habremos dado, sin duda, en el blanco.

2. Potenciar la armonía en la oficina

Quizá no nos lo hayamos plantrado, pero repartir tazas corporativas entre los miembros de nuestra empresa se puede convertir en una fantástica idea para aumentar el sentimiento de armonía en la oficina. Hoy día las técnicas de team building no solo consisten en introducir a los trabajadores en actividades en las que tengan que colaborar, sino que se puede hacer mucho por mejorar la implicación de los empleados y su vínculo con sus compañeros por medio de pequeños gestos. Y que un día sorprendamos a la plantilla repartiendo tazas corporativas con el logo de nuestra empresa puede hacer maravillas. A partir de ese momento todos los trabajadores dispondrán de la misma trabaja y el sentimiento de formar parte de un gran proyecto lleno de ilusión será todavía superior.

3. Las sensaciones positivas que transmite una taza

A todo el mundo le gusta tener una taza en sus manos por las sensaciones positivas que transmite. Estamos habituados a relacionar la taza con el momento del café, con esa dosis de relax que nos encanta disfrutar en momentos aleatorios del día. Para los profesionales, tener la taza disponible en el trabajo en todo momento es una buena forma de introducir una dosis de cafeína en el cuerpo y recuperar energía gracias a la cual continuar trabajando duro. Si bien podemos encontrarnos con trabajos difíciles, tener una taza de café caliente en nuestra mano nos proporciona una sensación de relación enorme y nos ayuda a enfocarnos mucho mejor en todo lo que tengamos que hacer a partir de ese momento.

coffee-983955_1280

4. Otras ventajas en las que a veces no pensamos

Decíamos antes que una taza es un regalo muy duradero. Y lo cierto es que es así. Salvo si se nos cae al suelo desde una altura elevada no tenemos de qué preocuparnos. Con el lavado la taza va a seguir igual. Y a contraposición de otros regalos personalizados habituales, como los bolis, a las tazas nunca se les acaba la tinta o dejan de funcionar. Son una de las creaciones más perfectas en las que podamos pensar para hacer un regalo que perdurará con el paso de los años.

Por otro lado, las tazas no son grandes y tienen un tamaño perfecto para que la podamos llevar en el bolso si salimos de viaje o tenemos algún compromiso por el cual ese día no vayamos a volver a la oficina. Nunca está de más que podamos ir a cualquier lugar con la taza a la que tanto cariño le hemos cogido. El aspecto del tamaño también es importante porque tanto si tenemos la taza en la oficina con las de los demás, como si tenemos intención de usarla en casa, en todos los casos no es algo que llene mucho espacio.

5. Es el regalo más versátil

Algunos de los productos personalizados que se pueden regalar tienen el inconveniente de estar limitados en términos de la lógica que tiene el regalo en sí mismo. Es decir, le podemos regalar un boli a alguien, pero quizá esa persona no tenga costumbre de escribir nunca a mano, porque los tiempos han cambiado y para muchos trabajos no es importante. Por eso es un regalo que no ofrece mucha flexibilidad. Pero todo lo contrario ocurre con las tazas, dado que la población adulta del mundo entero, ya sea de un lugar u otro del planeta, coincide en un aspecto crucial para todo el mundo: el consumo de café. Por eso disponer de una taza que nos acompañe en ello y que sepamos con seguridad que todo el mundo la usará es un dato muy positivo.

Conclusiones

Las tazas se convierten en fechas concretas, como la Navidad, en el producto más regalado. Y no importa cuántas tazas nos regalen, porque siempre queremos tener otra más y que así podamos disfrutar de más sesiones de café o de otras bebidas calientes. El poder de las tazas las convierte en un regalo con el cual nunca vamos a equivocarnos y que contentará a cualquier persona que la recibe. Ya sea para personas ajenas a la empresa, para los empleados o para cualquier otro tipo de individuo, las tazas siempre consiguen satisfacer y producir sonrisas de felicidad.

Foto: Free-PhotosNikiko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...