Préstamos con Monedo Now para el inicio de nuestro nuevo negocio

Monedo Now destaca como una entidad de calidad para que podamos pedir préstamos en el inicio de nuestro negocio.

Préstamos con Monedo Now

Como autónomos siempre estamos pensando en nuevos negocios e ideas que nos permitan triunfar. Somos personas inquietas, pero aunque en ocasiones sabemos que tenemos una buena idea y comenzamos un nuevo negocio, hay algunos obstáculos que nos impiden empezar. Uno de ellos es la falta de liquidez para llevar a cabo gastos iniciales en los que necesitamos invertir, como puede ser el caso de la obtención de licencias para el negocio. Este dinero inicial también es posible que lo necesitemos a la hora de, por ejemplo, realizar campañas publicitarias que nos ayuden a dar a conocer el negocio o incluso conseguir financiación adicional.

¿Qué hacemos en este tipo de situaciones? Este tipo de gasto imprevisto, de necesidad económica imperiosa ante la cual requerimos un poco de apoyo, se puede solucionar con un préstamo. Y en este sentido hay diversas opciones en el mercado que nos pueden dar soporte con eficiencia y muy buenas condiciones, como es el caso de Monedo Now.

Con este tipo de préstamos lo positivo es que podemos tener el dinero con rapidez y bajo unas condiciones adecuadas, sin factores que nos hagan arrepentirnos de haber tomado esta decisión. Es una forma de no molestar a quienes conocemos y de confiar en solucionar por nosotros mismos esa necesidad económica que podemos tener en un momento dado. Para el inicio de un nuevo negocio es algo estupendo, dado que obtenemos la liquidez con rapidez y podemos dedicar nuestro tiempo y esfuerzo a trabajar en el proyecto, que al fin y al cabo es lo que acabará ayudándonos a triunfar.

Entre los distintos préstamos que hemos visto en el mercado el de Monedo Now es uno de los que mejores condiciones proporciona, especialmente por el rango de cantidades que permite solicitar. Cuando hablamos de iniciar un nuevo negocio a veces no podemos conformarnos con un préstamo reducido. Quizá podamos necesitar solo uno o dos mil euros para cubrir los gastos publicitarios, pero si el gasto que hay que hacer es mayor vamos a necesitar un préstamo superior. La nota positiva en este sentido es que el préstamo que podremos solicitar llega a un máximo de 5000 euros, cantidad que podremos devolver con un tope de 36 meses.

Para más facilidad sobre cómo funciona Monedo Now, es posible realizar la contratación del préstamo a través de la red de una manera muy sencilla. Solo hay que conectarse con el ordenador o un dispositivo móvil y hacer la solicitud sin tener que realizar ninguna otra acción. Una vez hemos entrado en la web de la solicitud del préstamo marcamos la cantidad y las condiciones de la devolución de una forma personalizada. Esto significa que vamos a marcar cuánto dinero vamos a poder devolver cada uno de los meses, para que no nos presionemos de forma excesiva. El servicio en este sentido vemos que siempre está a disposición de las características y necesidades de quien solicita el préstamo. Una vez realizada la solicitud bajo las condiciones especificadas el cliente recibe una oferta personalizada.

Lo que ayuda a confiar más en los préstamos Monedo Now es que el sistema cuenta con un algoritmo que ayuda a determinar la solvencia de quien está realizando la solicitud. Se tienen en cuenta varios factores, pero si estáis en Asnef o en algún listado similar no tenéis de qué preocuparos, dado que no es un elemento que os deje de lado de manera obligatoria. Tampoco hay que presentar nómina, algo que en el caso de los autónomos es muy positivo a la vista de que no solemos tenerlo. Así que si tenéis un gasto para empezar vuestro negocio nuestra recomendación es que probéis con uno de estos préstamos rápidos y online que tanto están ayudando a nuevos emprendedores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...