Pouey International y sus servicios Serenitas y Finquietis cada vez más presentes en España

Pouey International se extiende en España cada vez con más clientes gracias al servicio completo que proporciona a través de soluciones como Serenitas y Finquietis.

La empresa Pouey International comenzó su andadura en el año 1884, tratándose de una de las entidades más veteranas de su mercado, mientras que en España lleva activa desde hace tres décadas. En los últimos 10 años la entidad ha comenzado su actividad comercial en nuestro país y recientemente ha sido cuando más efecto ha alcanzado su crecimiento, estando sus servicios cada vez en manos de más clientes.Pouey está operando bajosupervisión del Banco de España para la actividad de financiación, es decir para Finquietis y por otro lado cuenta con la supervisión del ACPR en lo que a la actividad de seguros se refiere.

Gracias a ello la empresa puede ofrecer un soporte de gestión innovadora que se argumenta alrededor de tres pilares: garantía financiera, información comercial y gestión de impagados. Con este acuerdo se proporcionan a las a la empresa para que por normativa puedan operar sus divisiones Finquietis y Serenitas. La primera se presenta en la forma de una entidad de pago innovadora que apunta muy alto por sus ventajosas condiciones, mientras que Serenitas es un servicio de seguro y garantías que se encuentra supervisado por el sistema oficial de los Seguros del Banco Europeo.

La larga experiencia de Pouey International afianzada en más de 100 años de historia posiciona a la compañía a la cabeza del sector. Sus cifras les avalan, con un capital de 396.500 euros, una red formada por 160 colaboradores, direcciones regionales en Burdeos, París y Lyon, así como sucursales en Bélgica, Italia y España. También tienen una red de informadores repartidos no solo por Francia, sino también por el resto del mundo, lo que ayuda a proporcionar información cercana y real. Porque una de las bases del trabajo que realiza la entidad se encuentra en, en el caso de sus informes comerciales, realizar investigaciones cercanas con personas reales y no solo a través de sistemas informáticos.

Para proporcionar a sus clientes los mejores resultados, la empresa cuenta con un equipo que se encuentra formado por analistas, juristas, actuarios, investigadores e informáticos especializados. Juntos se ocupan de dar apoyo a Pouey International para que cuando sus clientes les contactan proporcionen unos resultados a nivel de información comercial y financiera que estén en lo más alto de los estándares de calidad.

Como mencionábamos antes, el trabajo y servicio que proporciona Pouey International se divide en tres áreas de negocio con las que ya han dado soporte en España a empresas tan conocidas como Roca Sanitario, FCC o STN Cerámica.

La primera de las líneas de servicio que proporcionan es la que se concentra en, a quienes contraten su soporte, llevar a cabo una valoración de la solvencia de sus clientes o proveedores. Este servicio es muy útil, por ejemplo, cuando se comienza una relación con nuevos clientes. Al recibir esta información cualquier empresa puede determinar si está enfrentando cierto nivel de riesgo cuando inicia esta relación con sus posibles clientes o proveedores.

El segundo de los servicios es el que hemos mencionado con el nombre de Finquietis, que lleva a que las necesidades a nivel de tesorería de los negocios puedan gozar de mayor flexibilidad. Lo que hace en este caso Pouey es adelantar el pago de las facturas de manera individual dependiendo de cada situación y contexto. La inteligencia de este servicio se encuentra en su combinación con Serenitas, la solución de la empresa que proporciona cobertura ante las posibilidades de que se produzca algún tipo de impago. Por ello, el adelantado de las facturas y tesorería no supone ningún riesgo a la vista de que la obtención de ingresos para cubrirlo está garantizada por medio del soporte de Serenitas. De esta forma es como Pouey lleva a otro nivel la fórmula de proporcionar adelanto de facturas con Finquietis y seguro de crédito con Serenitas.

Uno de los secretos del éxito de Pouey International es la sabia manera en la que todas sus divisiones se complementan unas con otras, proporcionando valor añadido a sus clientes. Para muchas empresas del mundo entero, el momento en el que han comenzado a trabajar con esta entidad ha supuesto una ocasión para respirar y poder recuperarse de una mala situación. Es por ello por lo que cada vez se ven más mayoristas, pymes BtoB, empresas de industria o grandes compañías que contratan sus servicios y se despreocupan de aspectos que, hasta ese momento, se habían convertido en auténticos problemas para ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...