Mailrelay presenta su nueva versión cargada de novedades

Grandes novedades y mejoras en la nueva versión de Mailrelay, que llega dispuesta a convencer a todos los usuarios.

Seguro que a muchos de los profesionales del marketing online les suena el nombre de Mailrelay, dado que desde hace tiempo se trata de una de las herramientas más destacadas de su sector. Pues de lo que tenemos que hablar en esta ocasión es de cómo ya se encuentra disponible una nueva versión de la misma, la cual aporta tantas novedades y mejoras que se produce un considerable aumento del rendimiento respecto a lo que conocíamos hasta ahora. Así, la herramienta de email marketing, que da la oportunidad de llevar a cabo el envío de mailings de una manera más que eficiente, crear newsletters, analizar las campañas de correo que hayamos hecho y gestionar a los suscriptores mediante listas, crece y sigue adelante para ganar más adeptos.

Partiendo de esta base hay mucho que decir sobre Mailrelay, como que por mucho que la herramienta haya mejorado con grandes novedades, sigue manteniendo la disponibilidad de esa eficiente cuenta gratuita. Con ella podemos realizar el envío de nada más y nada menos que 75 mil envíos de correos y gestionar un máximo de 15 mil suscriptores. Os podemos asegurar que en el momento en el cual hayamos llegado a estas cifras ya sabremos de manera propia todo lo que la herramienta puede ofrecer por nosotros. Y lo mejor es que la cuenta gratuita no tiene un tiempo limitado, sino que podemos usarla cuanto queramos hasta alcanzar los niveles de límite que hemos mencionado.

El lanzamiento de la nueva versión de Mailrelay es recibido con los brazos abiertos por una gran comunidad de usuarios y clientes que sacan provecho a la herramienta a diario. En la actualidad el programa ya tiene más de doscientos mil clientes, por lo que os podéis hacer una idea de la magnitud que tiene una actualización como esta. Entre los clientes de la herramienta no solo hay grandes y pequeñas empresas, dado que también la utilizan bloggers y ONGs de todos los tipos.

Probando la nueva versión de la herramienta vemos rápidamente cómo ha mejorado y los cambios que ha implementado la compañía para asegurarse de que se convierte en un éxito. Lo primero que vemos es que la herramienta no es un mero parche de la versión precedente, sino que ha sido diseñada desde cero para que se trate de un programa totalmente distinto que mantenga las ventajas de la versión anterior, pero que disponga de mejores recursos. Por lo tanto no se hace borrón y cuenta nueva, dado que los 15 años de experiencia que tiene Mailrelay se aplican a una nueva herramienta que continúa sorprendiendo con más funciones y características más depuradas.

Estos cambios los vemos en la dashboard, que nos informa de las últimas campañas que hemos realizado, contando con un muy útil menú superior que sirve para movernos mejor por sus apartados. Todo está más automatizado, se nos dan formularios adicionales y es posible hacer segmentación dinámica o aumentada dependiendo de cada caso. A favor de que aumente el rendimiento y la flexibilidad tenemos un editor, diseñado con la filosofía drag & drop, dando pie a que podamos crear las newsletters de la mejor manera posible. Nos sorprende la forma en la que podemos incluir en el boletín todo aquello que necesitemos con suma facilidad, como bloques de vídeo, columnas, vínculos de redes sociales, imágenes y mucho más.

Otra de las novedades se encuentra en las nuevas estadísticas que se nos proporcionan, más detalladas y profundas. Podemos saber cuántas personas han abierto las newsletters, cuántas han hecho click, en qué horas han hecho estas acciones, desde dónde las han hecho y muchos otros datos. Es importante que estudiemos estos datos para que podamos enfocar mejor nuestras siguientes campañas. Con todo ello y otras mejoras es como Mailrelay vuelve a conseguir meterse en el bolsillo a todos los usuarios que busquen un buen programa para trabajar con email marketing.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...