LAT Blockchain Economic Forum en Nueva York

LAT Blockchain Economic Forum

La revolución digital que estamos viviendo en Internet no ha hecho más que comenzar. Si cuando hablamos de libros el ebook supuso un cambio de comportamientos de consumo, y también de cómo y cuándo leemos, hay muchos otros aspectos de nuestra vida que pueden cambiar drásticamente en los próximos años. Sin que apenas nos demos cuenta y nos adaptemos a tal velocidad que no echemos de menos la etapa anterior. En ese sentido, el fenómeno del Blockchain o cadena de bloques puede acabar por influir en numerosos sectores empresariales y, por ende, en la vida de todos los ciudadanos del mundo. Y esa es la reflexión que pretenden hacer en un evento a nivel mundial que se llevará a cabo en Nueva York entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre. Hablamos del LAT Blockchain Economic Forum. LAToken es un proyecto de tokenización de activos # 1 por los fondos recaudados con $18.5m aportado por 12.000 + cripto titulares.

LAT Blockchain Economic Forum en Nueva York

Pese a que cuando se habla del Blockchain casi todo el mundo piensa en monedas virtuales o en criptomonedas, lo cierto es que la cadena de bloques es un protocolo muy seguro que se puede aplicar a muchos otros sectores empresariales y actividades. Sin embargo, los miedos y la falta de desarrollos específicos lo están impidiendo avanzar todo lo rápido que se podría. Al mismo tiempo, la falta de una reflexión por parte de los más diversos sectores de la sociedad sobre cómo la cadena de bloques o el blockchain pueden influir en nuestras vidas ralentiza su implementación en muchos proyectos. Esta edición del LAT 2017 en Nueva York pretende dar solución a ambas problemáticas.

En total, más de 500 líderes de las diferentes industrias y sectores se darán cita en un evento que se prolongará durante dos días completos para debatir el uso del blockchain con el fin de mejorar la productividad, descubrir nuevos procesos que den valor añadido a las empresas, aplicaciones de la cadena de bloques en desarrollos presentes y futuros, así como un análisis de lo que puede significar este método como revolución en las formas de pago e intercambio del futuro. Sin duda, teniendo en cuenta que es uno de los temas de los que más personas hablan actualmente, se trata de uno de los eventos más interesantes para empresarios, emprendedores y startups de cualquier ámbito y ubicación.

Asistentes y retos del congreso LAT 2017

Aunque todavía faltan algunas confirmaciones, en la web del LAT 2017 podemos ver que existen hasta 20 ponentes confirmados. Todos ellos con una gran carrera a sus espaldas y una reputación en el ámbito empresarial y económico realmente relevante. Por poner algunos ejemplos de las personas que estarán a cargo de dicho evento, pero sobre todo del debate que se está generando alrededor de las monedas digitales y el blockchain cabe destacar a: Hanna Halaburda (Bank of Canada, autora de “Central Bank Digital Currencies”), Miko Matsumura (Pantera Capital), Alex Mashinsky (Governing Dynamix, $3billones en beneficios), Mike Jones (Science Inc., MySpace) y otros ponentes igualmente relevantes en la industria del sector.

Aunque el congreso LAT 2017 parte de muchos retos, lo cierto es que pretende ser ante todo un lugar de encuentro. Uno en el que los que forman parte de él y los que pretenden aplicarlo en sus empresas exploren las oportunidades de la cadena de bloques.  Entre otros pretenden debatir y encauzar el fenómeno de las criptomonedas. De hecho, actualmente suponen un valor de más de 5 trillones de dólares en el mercado mundial. ¿Son acaso una nueva burbuja? Al mismo tiempo, otro de los debates más calientes es el que está relacionado con el remplazo de los bancos centrales por este tipo de tecnología. ¿Será una realidad o es meramente una quimera? Está claro que son temas de los que no saldrá una respuesta unánime, pero es probable que tras ese intenso debate entre ponentes de la categoría de los señalados haya unas cuantas respuestas más sobre la mesa.

El ICO para inscribirse a este evento termina hoy mismo ¡No te lo pierdas!

Enlaces de interés:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...