Impulsa tu negocio con las campañas de email y SMS de Acumbamail

La empresa Acumbamail proporciona servicios profesionales con los que podremos hacer envíos de SMS y email marketing de una manera muy efectiva.

Para los profesionales que están habituados al aprovechamiento de la tecnología en su día a día hay pocas herramientas tan efectivas para el marketing que el uso del email y el SMS. Pero para llegar a exprimir todo su potencial es necesario disponer de las herramientas adecuadas.

Eso significa recurrir a servicios que nos den el soporte necesario para realizar campañas de email marketing, envío de SMS a suscriptores e incluso creación de landing pages que nos permitan impresionar a nuestros visitantes y clientes potenciales.

Hemos hecho un análisis de varias opciones concretas y, sobre todo, queríamos buscar la mejor alternativa al uso de mailchimp en español. Son muchos los profesionales que no terminan de conectar con esta plataforma y que buscan una alternativa que encaje mejor en sus intereses, que tenga origen español y que se encuentre gestionada por un equipo que entienda a la perfección las necesidades de su público. Así es como hemos llegado hasta Acumbamail, que nos ha sorprendido gratamente por su combinación de flexibilidad, buenas herramientas, soporte y relación general calidad-precio.

Calidad y garantía

El servicio de Email marketing que proporciona esta empresa tiene dos ventajas. La primera se encuentra en su facilidad de uso, ya que en cuestión de minutos podremos crear campañas y obtener buenos resultados. La segunda es la gran efectividad de la misma en cuanto a realizar un seguimiento del impacto de la campaña, proporcionándonos mucha información sobre el uso que estamos haciendo de ella. En todo momento nos sentimos arropados y tenemos la sensación muy positiva de estar usando una herramienta que nos acompaña de forma constante.

Su servicio de envío de SMS permite que hagamos la importación de listados de teléfonos de nuestros clientes y que en poco tiempo ya estemos enviando los mensajes masivos a todos los suscriptores. Por supuesto, no solo se ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento y análisis de la campaña, sino que mientras estamos preparándola podremos personalizar detalles como el nombre del remitente.

Y no nos olvidemos de las landing pages, que tienen la ventaja de que las diseñaremos con facilidad, sin necesidad de conocimientos previos y con resultados reales. El entorno con el cual crearemos las landing page está diseñado de forma que podamos aumentar la conversión de nuestro negocio de la forma más eficiente posible.

Un servicio profesional que piensa en todo

Lo que también nos gusta de Acumbamail es que se nota que el servicio está gestionado por profesionales que tienen muy claras cuáles son las necesidades de sus clientes. Una buena demostración de ello se aprecia en la integración que se ofrece con plataformas y plugins muy utilizados habitualmente. De esta manera, si trabajamos en entornos WordPress, Magento o PrestaShop, por mencionar solo algunos ejemplos, podremos integrar el servicio de marketing para que la experiencia de uso sea mucho más sencilla. El volumen de integraciones disponible es realmente grande, por lo que seguramente encontréis todo lo que necesitéis.

Otro aspecto a destacar es cómo los clientes de esta empresa tienen a su disposición posibilidades de crecimiento en cuanto a conocimientos y recursos. Esto se proporciona en la forma de eBooks, vídeos, infografías y todo tipo de recursos con los que los profesionales pueden aprender más sobre cómo aprovechar a fondo los servicios de SMS o las distintas opciones del email marketing. Así es como conseguiremos que las campañas que organicemos alcancen su mejor nivel de rendimiento.

Conclusiones

Este nivel de efectividad y de apoyo al cliente es algo que caracteriza a Acumbamail y una de las diferencias que existen entre contar con el servicio de una plataforma que opera de forma automatizada y trabajar, como en el caso del que os hablamos, con un equipo humano muy cercano. Fundada en España en el año 2013, esta empresa ha ido progresando poco a poco hasta convertir su servicio en una de las principales referencias del mercado. Los profesionales que trabajan en la empresa se esfuerzan a diario para que sus clientes estén satisfechos y tengan todo aquello que necesitan para triunfar en la red.

No menos importante, tienen un surtido de tarifas muy flexible y asequible. Una de las ventajas en este caso la podemos encontrar en la forma en la que podemos personalizar el acceso a sus servicios dependiendo de nuestras necesidades. Por ejemplo, podemos pagar por suscriptores sin límite en los envíos, una tarifa que se ajuste solo a los envíos que necesitamos realizar o incluso acceder a un modelo de prepago en el cual compraremos el volumen y lo utilizaremos posteriormente en el momento en el cual lo necesitemos.

Detalles como estos son los que nos llevan a recomendar el servicio que proporciona Acumbamail y a denominar a la empresa como una de las grandes líderes del mercado, tanto en los resultados que proporcionan como en la forma tan positiva en la que gestionan el negocio y dan soporte a los usuarios.

Foto: kaboompicsPexels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...