HP OfficeJet Pro revoluciona el día a día de los negocios

Las pymes y los emprendedores se pueden beneficiar de forma notable del uso de las impresoras HP OfficeJet Pro.

Impresoras HP OfficeJet Pro

Para las pymes y las pequeñas empresas iniciadas por emprendedores es fundamental disponer de herramientas de calidad que permitan llevar los negocios hacia su máximo nivel de rendimiento. Por ello es indudable que contar con tecnología como las impresoras HP OfficeJet Pro resulta una muy buena idea, dado que permiten obtener una importante serie de ventajas en el día a día de su aprovechamiento. Su fabricante las ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes y buscando con ellas la máxima rentabilidad.

HP se ha esforzado para conseguir tener en su propiedad una serie de impresoras que lo revolucionan todo a nivel de impresión. Estas impresoras piensan en ser la herramienta ideal para las empresas pequeñas y para los negocios de los emprendedores. Lo consiguen por medio de un rendimiento de gran velocidad y un ahorro notable que hace que la experiencia de impresión sea más satisfactoria a todos los niveles.

Además de esto las impresoras de la gama HP OfficeJet Pro han conseguido alcanzar un nuevo nivel de protección al medio ambiente, por lo que usándolas los emprendedores no solo estarán incrementando su volumen de ahorro y rendimiento, sino que también estarán echando una mano al mundo. Esto se consigue exprimiendo al máximo las posibilidades de las impresiones a doble cara, que aprovechan todo el papel utilizado y se imprimen a una velocidad muy superior a la de las impresoras comunes.

Para una pequeña empresa el ahorro es crucial y esto es algo que se consigue desde el primer momento cuando comenzamos a trabajar con las HP OfficeJet Pro. Pero lo más positivo es que el coste que obtenemos en cada página A4 que imprimimos está equilibrado con la obtención de unas impresiones a color de categoría profesional que nos harán tener las mejores páginas que podamos imaginar. Lo mismo se aplica cuando utilicemos la serie 7000 de la gama OfficeJet, la cual está especializada en impresiones realizadas en tamaño A3.


Además de esto, las impresoras de HP son conscientes de la necesidad de actualizarse a las últimas tecnologías y por ello incorporan soporte para impresión móvil. Esto significa que los empleados de la pyme pueden llevar a cabo la impresión de documentos a distancia. Es tan fácil como elegir el documento y pulsar el botón de imprimir desde el móvil para que cuando lleguemos a la oficina nos encontremos las páginas en cuestión totalmente impresas y listas para que las utilicemos.

Otras de las características a tener en cuenta de las impresoras HP OfficeJet Pro es que podemos cubrir cualquier volumen de impresión que necesitemos. Las cifras pueden ir de 800 a 2000 páginas mensuales sin que la máquina se encuentre con ningún obstáculo. Algunos modelos ofrecen sistema dúplex de escaneo e impresión al mismo tiempo, mientras que los cartuchos de impresión se exprimen de forma notable. Con un cartucho negro de formato XL tendremos la oportunidad de imprimir 2000 páginas, mientras que uno de color llegará a las 1600 páginas. Todo el sistema, por otro lado, está implementado de forma sencilla para que la impresora se convierta de forma automática en una de nuestras mejores aliadas en el trabajo.

Con todo esto en cuenta es natural que cada vez más personas se pasen al uso de impresoras HP OfficeJet Pro tal y como hacen los mejores profesionales. Si os animáis a reinventar la impresora que tenéis en la oficina estaréis subiendo a un barco en el cual los expertos disfrutan de impresiones de color a doble cara, alto nivel de velocidad, gran ahorro y una calidad profesional irresistible. Cuando descubráis lo que ofrece la nueva tecnología de impresión HP entenderéis de todo lo que hemos hablado y no dudaréis en recomendar esta reinvención de las impresoras a vuestros conocidos. Y para resolver cualquier duda el propio equipo de HP OfficeJet Pro te ayuda a elegir la impresora más adecuada para ti desde su página oficial.
Advertisement

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...