Francesc Robert Ribes apuesta por la transformación digital

Las nuevas tecnologías se han convertido en un elemento clave para los inversores que buscan las mejores oportunidades.

Tecnología en las empresas

La gran mayoría de los expertos en el sector económico y empresarial coinciden cuando afirman que la transformación digital y las nuevas tecnologías están a la orden del día como las nuevas tendencias a tener en cuenta en el mercado. Los principales valores de inversión se están depositando sobre proyectos innovadores que abran nuevas puertas a distintas propuestas que aporten un punto de inflexión al mercado.

Dentro de este organigrama destaca el trabajo que realiza el inversor Francesc Robert Ribes, que con esfuerzo y tesón se ha establecido como uno de los nombres principales en lo que se refiere a supervisar y gestionar inversiones en el sector tecnológico. A través de su empresa Octapris Investments SLU, se ha establecido mediante inversiones y proyectos de éxito que confirman la importancia que tiene la adopción de las novedades digitales y tecnológicas dentro de cualquier tipo de empresa.

Actualizarse, implementar el cambio digital y absorber todo lo positivo que aporta a la industria, es lo que va a diferenciar en estos momentos a los negocios que sepan posicionarse para los cambios y el futuro y los que se queden atrás. Con una larga trayectoria en el sector, Francesc Robert Ribes sabe perfectamente dónde mirar y cómo invertir para fomentar el progreso y el abandono lejano de esos días en los que todavía se sufría de forma severa la crisis de hace diez años.

La transformación digital es algo que la empresa de este veterano inversor considera clave para que los negocios puedan dar un paso adelante y obtener un mejor rendimiento. Invertir en las nuevas tecnologías y en la adopción de estos sistemas por parte de cualquier negocio es un factor que deriva de manera inevitable en un positivo aumento de la productividad, así como en una expansión de fronteras que puede ser muy beneficiosa para cualquier tipo de entidad.

Entre las principales iniciativas por las que está apostando el equipo liderado por Francesc Robert Ribes se encuentra el trabajo con mentes jóvenes, con universitarios de brillante futuro que necesitan un empujón para poder materializar esas grandes ideas que se han ido gestando en su cabeza. La captación de talento joven se está transformando en todo un arte por las grandes oportunidades que tiene para afianzar todo tipo de empresas, desde compañías ya establecidas hasta nuevos negocios que pueden llegar a lo más alto mediante el esfuerzo de estos jóvenes.

Francesc Robert Ribes trabaja explorando nuevos horizontes, incorporando las nuevas tecnologías en las empresas para que su día a día sea más productivo y puedan afrontar nuevos retos. De su mano y de las inversiones que se están realizando las nuevas tecnologías están llegando a expandir todo tipo de negocios, alcanzando nuevas metas y apostando por la proyección a todos los niveles. La nota positiva, aún más si cabe, es que esta tendencia de ver cómo la tecnología va al alza en cuanto a recibir volumen de inversión y devolverlo en forma de éxitos, continuará adelante en un futuro próximo. Los expertos saben que las inversiones en nueva tecnología y en transformación digital son una garantía en la que merece la pena confiar.

Foto: geralt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...