Equifax, la empresa líder para ayudar a las empresas a tomar decisiones

Las empresas que necesiten analizar datos y obtener información extra para tomar decisiones encontrarán en Equifax su gran aliado.

Tomar decisiones con Equifax

En el día a día de las empresas no siempre es fácil llevar a cabo la toma de decisiones. En un mundo en el cual los datos y el análisis de los mismos es crucial es importante disponer del apoyo de entidades que puedan ayudar a cualquier negocio a la hora de decantarse por una decisión u otra dependiendo del momento. Y ahí es donde entra en juego Equifax, compañía global de soluciones de información que transforma conocimiento en insights, compañía global de soluciones de información que transforma conocimiento en Insights.

Su trayectoria es envidiable, dado que Equifax genera 158.000 millones de Credit Scores al mes y 60.000 actualizaciones por segundo. La compañía se especializa en sacar partido a la información y datos exclusivos a su disposición de una manera totalmente única y distinta. Su trabajo consiste en realizar procesos analíticos innovadores y en sacar partido a la última tecnología de forma que puedan transformar el conocimiento en Insights que permitirán que cualquier persona o ejecutivo pueda tomar decisiones por muy complicadas que resulten.

Para conseguir este nivel de éxito Equifax cuenta con una historia de más de 100 años de historia, presencia en de 24 países y con más de 10.000 empleados.

La ventaja de trabajar con una entidad tan capacitada como Equifax reside en que vamos a poder tener el soporte que necesitamos en tiempo récord y con la máxima confianza. Los millones de opiniones y datos que gestiona a diario la entidad permiten llegar al fondo de cualquier cuestión y así poder tomar decisiones sólidas que aseguren el buen desarrollo del negocio. El historial de Equifax demuestra de forma sencilla los motivos por los que resulta apropiado confiar en la marca.

La entidad ha recibido numerosos premios. En el año 2015-2016 entraron con una posición muy sólida en el FinTech Forward publicado por American Banker y en FinTech 100 recibió el título de Top Technology Provider. También es una empresa avalada por InformationWeek Elite 100 y ha destacado en premios o títulos concedidos por el Atlanta Journal Constitution y Forbes. Por supuesto, también es una de las empresas que ha despertado la admiración de Fortune. Son muchos buenos motivos para ver que Equifax es la compañía de soluciones de información que se ocupará de que podamos llegar a una conclusión sobre las decisiones importantes que no sepamos cómo tomar en nuestro negocio.

Foto: Pexels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...