Dineo ofrece préstamos gratis con las mayores facilidades

Durante este mes de septiembre podemos llevar a cabo la solicitud de un micropréstamo de Dineo sin pagar comisión.

Dineo ofrece micropréstamo en promoción

Hay muchos momentos a lo largo de la vida en los que podemos necesitar un apoyo económico que nos ayude a salir de una situación difícil o de algún tipo de imprevisto. Son esos momentos en los que recurrimos con la cabeza gacha a la familia con cierta vergüenza por tener que pedir un favor monetario a una persona a la que queremos. Por suerte, el mundo cada vez está cambiando más y desde hace un tiempo se están extendiendo las propuestas de micropréstamos que nos permiten dar solución a estas situaciones sin tener que molestar a nadie en el proceso.

Con ellas obtenemos el dinero que necesitamos rápidamente, podemos devolverlo con suma facilidad y además es frecuente que las condiciones de contratación del préstamo sean muy beneficiosas. Por lo tanto, es lógico ver que se han convertido poco a poco en un recurso muy utilizado por todo tipo de personas. Y esto ha llevado a que nazcan entidades especializadas en proporcionar los mejores servicios de concesión de pequeños préstamos.

Una de las que más destaca es Dineo, una entidad  en la que puedes solicitar los préstamos desde las tiendas de Cash Converters, por lo que nos asegura las máximas garantías y una fiabilidad absoluta a la hora de trabajar con ellos. Además, disponen de unas excelentes condiciones de contratación de micropréstamos y una campaña promocional que está causando sensación.

La campaña que tiene en marcha Dineo consiste en que entre los días 11 y 24 de este mes de septiembre podemos llevar a cabo la solicitud de un préstamo de un máximo de 300 euros sin tener que pagar ningún tipo de comisión. Esto significa que recibimos el préstamo de manera gratuita para dar solución a ese imprevisto económico que hayamos tenido al inicio de septiembre con la vuelta al cole y los gastos que se generan en este periodo. Así, es posible pedir un total de 300 euros (o menos si no necesitamos tanto) y devolver exactamente la misma cantidad sin que haya que afrontar ningún pago adicional. Las dos únicas condiciones que hay que tener en cuenta a la hora de beneficiarnos de esta promoción son que debemos ser nuevos clientes de Dineo y que la devolución del préstamo se tendrá que realizar en 30 días desde el momento en el cual recibimos la cantidad prestada.

Se nos ocurren muchos motivos por los que nos podemos beneficiar de esta promoción que ofrece Dineo a la hora de dar a conocer sus servicios de préstamos entre los usuarios. Como decíamos, estamos en septiembre y con la vuelta al cole se producen muchos gastos que, al menos, nos gustaría poder repartir en dos meses. Si usamos la posibilidad del préstamo de esta empresa será posible pagar una parte este mes y la otra pagarla con el dinero prestado que devolveremos en octubre. De esta manera el pago de los gastos que aparezcan será mucho más sencillo.

Además, este tipo de micropréstamo nos vendrá de forma genial si tenemos un imprevisto como los que estamos acostumbrados a sufrir de manera esporádica, como que se le rompan las gafas a uno de nuestros hijos o que tengamos que pagar alguna reparación en el coche.

Foto: geralt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...